BOJA Histórico2018 > Boletín 49 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 49 de 12/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 6 de marzo de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Almensilla y La Puebla del Río, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera, ambos en la provincia de Cádiz.

   

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita el enclave de San Llorente, perteneciente al término municipal de San Sebastián de los Ballesteros, y el término municipal de La Rambla, en el que se halla incluido en su totalidad el citado enclave, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cabra y Monturque, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Alcalá de Guadaíra y Mairena del Alcor, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Montilla y Monturque, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Orden de 7 de marzo de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Sanlúcar la Mayor y Umbrete, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se da publicidad a la modificación y prórroga de la encomienda formalizada el 19 de abril de 2016, para la gestión integral de los servicios de desarrollo, mantenimiento y producción de los sistemas de información del Distrito Único Universitario de Andalucía de concesión de ayudas para el fomento de las competencias lingüísticas e integración con otros sistemas de información por parte de la «Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A.».

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se Declara de Necesaria Uniformidad los Suministros de Vehículos con destino a la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales.

   

Consejería de Educación

Orden de 16 de enero de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Garabato II» de Écija (Sevilla). (PP. 428/2018).

   

Corrección de errores de la Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se reconocen Institutos de Educación Secundaria como Institutos Históricos Educativos de Andalucía (BOJA núm. 42, de 1.3.2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el recurso P.A. 402/2017, interpuesto contra la resolución de la reclamación económico-administrativa número 218/15 dictada por la Junta Superior Hacienda, en el que el Servicio Andaluz de Salud ha sido emplazado en su condición de interesado.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento abreviado 309/2017 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se aprueban los Planes Sectoriales de Inspecciones Medioambientales para 2018.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica del Plan Especial para el proyecto que se cita.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, de limitación temporal de la actividad de escalada en la zona del Tajo del Búho o Canuto del Arca, sectores los Bordillos, Arapiles, Mosaico y el Panal, y zona Bulder del Helechal del 1 de marzo hasta el 31 de agosto (ambos inclusive) durante el año 2018, en el ámbito del Parque Natural del Estrecho.