BOJA Histórico2018 > Boletín 49 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 49 de 12/03/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 6 de marzo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego, espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos recaídos en expedientes de interrupción unilateral de explotación de máquinas recreativas tipo B1.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hacen públicas las subvenciones de carácter excepcional concedidas a las Universidades Públicas Andaluzas para la realización de actividades formativas, dentro de los planes de formación para el empleo 2016, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

   

Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hacen públicas las subvenciones de carácter excepcional concedidas a las Universidades Públicas Andaluzas para la realización de actividades formativas, dentro de los planes de formación para el empleo 2017, en el marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2018, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, por el que se notifica el acuerdo de la Dirección General de Economía Social y Autónomos de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se considera desistida de la petición de aplazamiento y fraccionamiento del pago de la deuda presentada a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Consumidores y Usuarios, procedente del reintegro correspondiente a los expedientes de subvención que se citan.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, por el que se notifica resolución por la que se acuerda el desistimiento de las solicitudes de subvención que se citan, presentadas con cargo a la Línea 2 y Línea 3 respectivamente, convocadas mediante Resolución de 6 de junio de 2017 de la Secretaría General de Economía, al amparo de la Orden de 6 de junio de 2014, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social en el Empleo.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, por el que se notifica el Acuerdo de Inicio del Procedimiento de Reintegro y Pérdida de Derecho al Cobro del 25% de la subvención concedida a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Consumidores y Usuarios en virtud de la Resolución de la Dirección General de Economía Social de 16 de diciembre de 2014, con cargo a la línea 6 de Formación Profesional en Economía Social, en la modalidad de programas de formación para personas ocupadas, con número de expediente que se cita.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento expropiatorio para instalación de gasoducto «Marbella-Este».

   

Corrección de errores del Anuncio de 27 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre información pública de los planes de restauración correspondientes a los permisos de investigación «Traslasierra» núm. 14.967 (términos municipales de El Campillo, Almonaster la Real y Zalamea la Real), «Torerera» núm. 14.983 (término municipal de Calañas) y «Frenajoso» núm. 14.988 (término municipal de Valverde del Camino), en la provincia de Huelva.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por el que se notifica al interesado que se cita, del trámite de audiencia relacionado con el expediente de referencia.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, Servicio de Tesorería de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, Servicio de Tesorería de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 23 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita, y se emplaza a la misma para cumplimentar el trámite de audiencia.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Gestión Económica y Desarrollo Profesional del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar, Hospital SAS La Línea de la Concepción.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económica Administrativa y SSGG del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económico-Administrativo y de Servicios Generales del Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales del Hospital Punta de Europa, de Algeciras.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Desarrollo Profesional del Distrito Sanitario Condado-Campiña.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Desarrollo Profesional del Distrito Sanitario Huelva-Costa.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económico Administrativa del Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se modifica el Decreto 62/2003, de 11 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Festejos Taurinos Populares y se regulan determinados aspectos de los espectáculos taurinos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones indicado.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación de la resolución de desestimación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación de la Resolución de cancelación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación de la Resolución de cancelación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 2 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, por la que se notifica el recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Córdoba que resuelve expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspección Pesquera).

   

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se somete al trámite de información pública el expediente de autorización que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de protección de los animales (Sanidad Animal).

   

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, notificando diferentes acuerdos relacionados con la concesión de subvenciones, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo relativo al procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 19 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Valenzuela (Córdoba). (PP. 594/2018).

   

Acuerdo de 12 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 507/2018).

   

Acuerdo de 6 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Mijas (Málaga). (PP. 410/2018).

   

Acuerdo de 13 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Cártama (Málaga). (PP. 517/2018).

   

Anuncio de 26 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, de notificación de tramitación concesión administrativa que se cita, t.m. Vélez-Málaga (Málaga).

   

Anuncio de 26 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, de notificación de tramitación concesión administrativa que se cita, t.m. Vélez-Málaga (Málaga).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Aguadulce, por el que se publican las bases que regirán la convocatoria para la provisión de un plaza de Oficial 1.ª Albañilería vacante en la plantilla de personal funcionario. (PP. 768/2018).

   

Anuncio de 22 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Aguadulce, por el que se publican las bases que regirán la convocatoria par a la provisión de un puesto de Peón Sepulturero Cementerio, vacante en la plantilla de personal laboral fijo, mediante concurso-oposición libre. (PP. 769/2018).

   

Anuncio de 9 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, de bases para la provisión de dos plazas de Policía Local mediante el procedimiento de oposición en turno libre. (PP. 685/2018).

   

Anuncio de 19 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Herrera, relativo a la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza vacante de Funcionario de Carrera del Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2017, mediante el sistema de acceso de promoción interna y a través del procedimiento de concurso de méritos, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Oficial de la Policía Local, Grupo C1. (PP. 619/2018).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 8 de febrero de 2018, del Consorcio de Aguas de la Sierra de Segura de adhesión de los Ayuntamientos de Arroyo del Ojanco, Siles y Villarrodrigo (Jaén). (PP. 467/2018).