BOJA Histórico2018 > Boletín Extraordinario 1 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín Extraordinario número 1 de 07/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito orgánicamente a la Consejería con motivo de la huelga general del 8 de marzo de 2018, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública con motivo de la huelga general del 8 de marzo de 2018, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Consejería de Salud

Orden de 5 de marzo de 2018, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores del sector sanitario público y privado, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería de Justicia e Interior en los órganos judiciales, fiscalías e Institutos de Medicina Legal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía con motivo de la huelga convocada para el día 8 de marzo de 2018, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería con motivo de la huelga general del 8 de marzo de 2018, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios públicos esenciales para la comunidad, durante la huelga general del día 8 de marzo de 2018, prestados por empresas e instituciones, públicas o privadas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería con motivo de la huelga general del 8 de marzo de 2018, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería con motivo de la huelga general del 8 de marzo de 2018, mediante el establecimiento de Servicios Esenciales mínimos.