Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 2 de 08/03/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del contrato de obras del expediente que se cita. (PD. 856/2018).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Correo electrónico: sgt.cips@juntadeandalucia.es.

d) Dirección de internet de la Plataforma de Contratación: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Obtención de información.

a) Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

b) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14, 41071 Sevilla.

c) Teléfono: 955 048 000.

d) Fecha límite de obtención de información: El último día del plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 h.

3. Objeto del contrato.

a) Número de expediente: 37/2018.

b) Tipo de contrato: Obras.

c) Descripción del objeto: Obras de reforma de la Residencia de Personas Mayores de Algeciras (Cádiz), situada en Avda. de Venecia.

d) División por lotes y número: No.

e) Lugar de ejecución: Algeciras (Cádiz).

f) Plazo de ejecución: 11 meses.

g) CPV: 45215212-6 (Trabajos de construcción de residencias de ancianos).

4. Valor estimado del contrato: Un millón noventa y cuatro mil novecientos sesenta y un euros con ochenta y cuatro céntimos (1.094.961,84 €), IVA excluido.

5. Presupuesto de licitación: Un millón noventa y cuatro mil novecientos sesenta y un euros con ochenta y cuatro céntimos (1.094.961,84 €), IVA excluido.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20:00 h del vigésimo sexto día natural desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. Si el último día fuese inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

c) Lugar de presentación:

- Dependencia: Registro General de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

- Domicilio: Avda. de Hytasa, 14, 41071 Sevilla.

d) Fax al que comunicar la presentación de ofertas (en el caso previsto en el segundo párrafo del apartado 9.1 del PCAP): 955 048 234.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

7. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios.

8. Requisitos del contratista.

a) Clasificación administrativa: Grupo c, categoría e y grupo c, categoría 4.

b) Solvencia económica y financiera: Según clasificación administrativa, Anexo III-B del PCAP.

c) Solvencia técnica y profesional: Según clasificación administrativa, Anexo III-C del PCAP.

9. Garantías exigidas:

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

10. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.

11. Apertura de las ofertas: El lugar, la fecha y la hora se comunicarán en el Perfil de Contratante, dentro de la ya indicada Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, con al menos 48 horas de antelación.

Sevilla, de 6 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, María Anunciación Inmaculada Jiménez Bastida.

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