BOJA Histórico2018 > Boletín 68 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 68 de 10/04/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Orden de 2 de abril de 2018, por la que se modifica la Orden de 24 de julio de 2017, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas.

   

Resolución de 5 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, sobre evaluación de directores y directoras de Centros del Profesorado en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del profesorado.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de abril de 2018, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por resolución de 8 de enero de 2018, para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Judicial de Vélez Málaga.

   

Universidades

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesora Titular de Universidad a doña Francisca Segura Manzano.

   

Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrática de Universidad, a doña María Luisa de la Torre Sánchez.

   

Resolución de 3 de abril de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve la provisión, mediante el sistema de libre designación, de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración, convocado por la de 12 de febrero de 2018.