BOJA Histórico2018 > Boletín 68 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 68 de 10/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de abril de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en procedimiento abreviado núm. 67/2017.

   

Resolución de 4 de abril de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Málaga en procedimiento abreviado núm. 30/2017.

   

Resolución de 4 de abril de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Almería en el procedimiento abreviado número 1153/2016.

   

Resolución de 3 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se regula la organización y funcionamiento de la Inspección General de Servicios de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 15 de marzo de 2018, por la que la Residencia Escolar «Los Pinos», código 41001331, de Constantina (Sevilla), pasa a denominarse «Gregorio Rodríguez Navarro».

   

Orden de 19 de marzo de 2018, por la que se aprueba la denominación específica de «Javier López» para la Residencia Escolar de Valverde del Camino (Huelva).

   

Resolución de 4 de abril de 2018, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación, y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se acuerda ampliar el plazo de presentación de solicitudes al curso de formación específica para la habilitación como personas asesoras o evaluadoras del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

   

Corrección de errores de la Orden de 10 de noviembre de 2017, por la que se desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y las directoras de los centros docentes públicos no universitarios de los que es titular la Junta de Andalucía (BOJA núm. 222, de 20.11.2017).

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 2 de abril de 2018, por la que se aprueban los estatutos provisionales del Colegio Profesional de Economistas de Sevilla.

   

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se publica el Acuerdo de liquidación y extinción definitiva del Consorcio para la Excelencia de la Investigación Forense en Andalucía (CEIFA).

   

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Gota de Leche.

   

Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la fundación pública andaluza El Legado Andalusí.

   

Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Ciudades Medias del centro de Andalucía.

   

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hospital de San Jacinto y Nuestra Señora de los Dolores.

   

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andalucía Olímpica, Fundación Pública Andaluza.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 4 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo de 21 de marzo de 2018, del Pleno del Consejo Andaluz del Deporte, por el que se delegan funciones en la Comisión Permanente.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 5 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en los términos municipales de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba (Córdoba).

   

Acuerdo de 15 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1045/2018).