BOJA Histórico2019 > Boletín 123 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 123 de 28/06/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican acuerdos de iniciación y audiencia de expedientes de cancelación registral que se citan, en materia de turismo.

   

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican requerimientos de documentación de expedientes de inscripción registral que se citan, en materia de turismo.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 24 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes requerimientos de documentación.

   

Anuncio de 17 de junio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se hace pública la extinción del Consorcio UTEDLT con sede en Vícar.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 19 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones de recurso de alzada en materia de juego.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 24 de junio de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2015/2016.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica la resolución por la que se da respuesta a escrito en materia de procedimiento disciplinario.

   

Anuncio de 7 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica resolución que se cita en materia de procedimiento de responsabilidad patrimonial.

   

Anuncio de 7 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de libro de sugerencias y reclamaciones.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 24 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 10 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1516/2019).

   

Anuncio de 24 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Sanidad Animal que se cita.

   

Anuncio de 24 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el trámite de audiencia en el procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 24 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la entidad interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de pesca que se cita.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Anuncio de 19 de junio de 2019, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública propuesta de resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública propuesta de resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 25 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la incoación del procedimiento de revocación de autorización sanitaria de funcionamiento previo al procedimiento de cancelación de la autorización e inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, de los establecimientos alimentarios que se citan.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 21 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 21 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 22 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 29 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Algarinejo, de Oferta de Empleo Público 2019, de plazas de personal funcionario de Policía Local y personal laboral de mantenimiento. (PP. 1499/2019).

   

Anuncio de 3 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Bailén, de bases para la provisión de cinco plazas de Policía Local, una de movilidad sin ascenso mediante concurso y cuatro de turno libre mediante oposición; dos de Oficial de Policía Local por promoción interna mediante concurso-oposición; y una de Inspector de Policía Local por promoción interna mediante concurso-oposición. (PP. 1424/2019).

   

Anuncio de 11 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Casabermeja, de rectificación o subsanación de errores de bases de convocatoria para provisión de una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de personal de este Ayuntamiento y apertura de nuevo plazo de presentación de instancias. (PP. 1536/2019).

   

Anuncio de 5 de junio de 2019, del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, de adopción de símbolos propios del municipio: el escudo y la bandera. (PP. 1479/2019).

   

Anuncio de 14 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, referente a la convocatoria para la provisión de dos plazas de Técnico Auxiliar Informática de personal funcionario, mediante el sistema de oposición libre. (PP. 1195/2019).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 17 de junio de 2019, de la Comunidad de Regantes de la Vega de Juviles, Acequia Hoya de Montero y Vegas de Timar y Lobras, por el que se da publicidad a la convocatoria que se cita. (PP. 1602/2019).