Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 23/07/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de desafectación y modificación parcial del trazado de las vías pecuarias denominadas «Cordel de la Campiña», en el tramo que discurre por los sectores PP-I10 y SUNS-I11, Vereda de Villanueva del Duque, en el tramo que discurre por los sectores PP-I5A (SUSO I-5A) y PPI5B, Vereda de Hinojosa, en el tramo que discurre por los sectores PP-I1, PP-I2 y PP-R5 y Colada de Dos Torres, en el tramo que discurre por los sectores PP-R1 y PP-I1, en el marco del Proyecto de Innovación de Normas Subsidiarias. Circunvalación de Vías Pecuarias en torno al núcleo urbano del término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00159539.

Expte. VP@44/2019.

Examinada la documentación que acompaña la propuesta de desafectación y modificación parcial del trazado de las vías pecuarias denominadas «Cordel de la Campiña», en el tramo que discurre por los sectores PP-I10 y SUNS-I11, Vereda de Villanueva del Duque, en el tramo que discurre por los sectores PP-I5A (SUSO I-5A) y PPI5B, Vereda de Hinojosa, en el tramo que discurre por los sectores PP-I1, PP-I2 y PP-R5 y Colada de Dos Torres, en el tramo que discurre por los sectores PP-R1 y PP-I1, en el marco del Proyecto de Innovación de Normas Subsidiarias. Circunvalación de Vías Pecuarias en torno al núcleo urbano del término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba, se desprenden los siguientes:

HECHOS

Primero. Las vías pecuarias Cordel de la Campiña, Vereda de Villanueva del Duque, Vereda de Hinojosa y Colada de Dos Torres en el término municipal de Pozoblanco, están clasificadas por Orden Ministerial de 23 de abril de 1959, publicada en el BOE núm. 106, de fecha 4 de mayo de 1959, y BOP núm. 142, de fecha 23 de junio de 1959, por la que se aprueba la clasificación de las vías pecuarias existentes en el municipio.

Segundo. Mediante Resolución de fecha 23 de mayo de 2008, la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Medio Ambiente, se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Innovación de Normas Subsidiarias de Pozoblanco. Circunvalación de Vías Pecuarias en torno al núcleo urbano, publicada en BOP de Córdoba, núm. 116, de fecha 24 de junio de 2008.

La desafectación y modificación parcial del trazado de las vías pecuarias denominadas Cordel de la Campiña, Vereda de Villanueva del Duque, Vereda de Hinojosa y Colada de Dos Torres en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba, da cumplimiento a lo determinado en la citada Declaración de Impacto Ambiental.

Tercero. Mediante certificación del acuerdo de fecha 22 de enero de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, se aprueba definitivamente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística, relativa a la circunvalación de vías pecuarias en torno al núcleo urbano, en el municipio de Pozoblanco (Expediente P-142/06), publicado en BOJA núm. 26, de 9 de febrero de 2009.

Cuarto. Mediante Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, aprueba el deslinde, la desafectación parcial y la modificación de trazado puntual de la vía pecuaria denominada «Cordel de la Campiña», en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba, publicado en BOJA núm. 101, de fecha 28 de mayo de 2009. Esta vía pecuaria, en su nuevo trazado, se ve igualmente afectada por el Proyecto de Innovación de Normas Subsidiarias de Pozoblanco. Circunvalación de Vías Pecuarias en torno al núcleo urbano.

Quinto. Mediante sesión plenaria celebrada el 24 de junio de 2013, el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, en la provincia de Córdoba, aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria «Cordel de la Campiña», a su paso por el Sector PPI-10, continuidad del tramo modificado y desafectado a su paso por el SUNS-I11, de acuerdo con las competencias atribuidas por el art. 9.9 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local. Publicado en BOJA núm. 206, de fecha 18 de octubre de 2013.

Sexto. Mediante sesión plenaria celebrada el 24 de junio de 2013, el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, en la provincia de Córdoba, aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria «Vereda de Villanueva del Duque», a su paso por el PP15-A y PP15-B, de acuerdo con las competencias atribuidas por el art. 9.9 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local. Publicado en BOJA núm. 206, de fecha 18 de octubre de 2013.

Séptimo. Mediante sesión ordinaria de Pleno celebrada con fecha 28 de abril de 2014, el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, en la provincia de Córdoba, aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria «Vereda de Hinojosa», en el tramo PP-I1, PP-I2 y PP-R5, de acuerdo con las competencias atribuidas por el art. 9.9 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local. Publicado en BOJA núm. 190, de fecha 29 de septiembre de 2015.

Octavo. Mediante sesión ordinaria de Pleno celebrada con fecha 28 de abril de 2014, el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, en la provincia de Córdoba, aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria «Colada de Dos Torres», en el tramo PP-I1 y PP-R1, de acuerdo con las competencias atribuidas por el art. 9.9 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local. Publicado en BOJA núm. 190, de fecha 29 de septiembre de 2015.

Noveno. El Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, en la provincia de Córdoba ha aportado los terrenos necesarios para el nuevo trazado de las vías pecuarias afectadas por la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística, relativa a la circunvalación de vías pecuarias en torno al núcleo urbano, en el municipio de Pozoblanco.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos la resolución del procedimiento de desafectación y modificación parcial del trazado de vías pecuarias, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 103/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y en el artículo 41.4 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo establecido en el artículo 12 la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, artículo 41 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, la Ley 4/1986, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y demás legislación aplicable al caso.

Considerando que la presente desafectación y modificación parcial de trazado se ha instruido conforme con el artículo 39 y siguientes del Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, rubricada «Clasificación del suelo y modificación de trazado como consecuencia de una nueva ordenación territorial».

Considerando que queda garantizada la continuidad, el tránsito ganadero y los demás usos compatibles y complementarios con aquel.

Visto, la propuesta favorable a la desafectación y modificación parcial de trazado, elevada por la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, de 18 de enero de 2019 así como el informe propuesta de fecha 10 de julio de 2019 de la Oficina para el Plan de Vías Pecuarias,

RESUELVE

Primero. Aprobar la desafectación y modificación parcial del trazado de las vías pecuarias denominadas «Cordel de la Campiña», en el tramo que discurre por los sectores PP-I10 y SUNS-I11, Vereda de Villanueva del Duque, en el tramo que discurre por los sectores PP-I5A (SUSO I-5A) y PPI5B, Vereda de Hinojosa, en el tramo que discurre por los sectores PP-I1, PP-I2 y PP-R5 y Colada de Dos Torres, en el tramo que discurre por los sectores PP-R1 y PP-I1 en el marco del Proyecto de Innovación de Normas Subsidiarias. Circunvalación de Vías Pecuarias en torno al núcleo urbano del término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba, a tenor de los datos, en función de la descripción y de las coordenadas que a continuación se detallan:

Características de los tramos originales a desafectar

«Cordel de la Campiña»

Longitud (m): 1.510.

Superficie (m2): 45.655,44.

«Vereda de Villanueva del Duque»

Longitud (m): 1.660.

Superficie (m2): 15.601,45.

«Vereda de Hinojosa»

Longitud (m): 765.

Superficie (m2): 9.389,80.

«Colada de las Dos Torres»

Longitud (m): 417.

Superficie (m2): 4.992,94.

Características de los tramos resultantes

Longitud (m): 6.600.

Superficie (m2): 164.131,02.

DESCRIPCIÓN REGISTRAL DEL TRAZADO ORIGINAL A DESAFECTAR

Descripción Registral del Cordel de la Campiña

La vía pecuaria denominada «Cordel de la Campiña», en el tramo de la modificación de trazado aprobada por la Resolución de 21 de abril de 2009 (comienza 1.000 metros antes de la vía pecuaria original cruce con el camino de las Merinillas bordeando las instalaciones de la industria láctea (SUNS-I1) dejándolas en su margen izquierdo) y su continuación a su paso por el sector PPI-10, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba, con una orientación Oeste-Este-Sur con una anchura variable, una longitud de 1.510 metros y una superficie de 45.655,43 m², cuyos linderos son:

Inicio: Linda con la misma vía pecuaria Cordel de la Campiña, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba y con la parcela catastral: 14054A01800186.

Margen derecha: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales 14054A01800185, 14054A01800184, 14054A01800183, 14054A01800033, 14054A01809024, 14054A01800181 y 14054A01809024.

Margen izquierda: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales 14054A01809012, 14054A01800189, 14054A01809002, 14054A01709005, 14054A01809002, 14054A01800189, 14054A01809002, 14054A01800181 y 14054A01809024.

Final: Linda con la misma vía pecuaria Cordel de la Campiña, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba y con las parcelas catastrales: 14054A01809024.

LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. REFERIDAS AL HUSO 30, EN EL SISTEMA DE REFERENCIA ETRS89, DE LA VÍA PECUARIA A DESAFECTAR «CORDEL DE LA CAMPIÑA», EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE POZOBLANCO (CÓRDOBA)

PUNTO XX Y PUNTO X Y
1D 339346,62 4247638,22 43I 339377,51 4247662,84
2D 339414,63 4247654,05 44I 339410,85 4247670,63
3D 339455,07 4247663,08 45I 339451,33 4247679,65
4D 339485,03 4247669,92 46I 339480,43 4247686,31
5D 339535,18 4247686,67 47I 339530,12 4247702,90
6D 339554,18 4247692,18 48I 339549,81 4247708,61
7D 339569,35 4247695,84 49I 339565,10 4247712,31
8D 339590,90 4247701,76 50I 339586,54 4247718,21
9D 339603,16 4247704,90 51I 339598,93 4247721,38
10D 339618,87 4247708,96 52I 339614,58 4247725,40
11D 339634,55 4247713,08 53I 339630,07 4247729,47
12D 339651,40 4247717,85 54I 339647,39 4247734,38
13D 339667,81 4247721,19 55I 339663,96 4247737,75
14D 339683,69 4247725,35 56I 339679,29 4247741,77
15D 339701,90 4247730,34 57I 339697,42 4247746,73
16D 339706,71 4247718,30 58I 339705,59 4247746,92
17D 339713,36 4247703,31 59I 339715,14 4247744,17
18D 339718,75 4247692,67 60I 339725,50 4247737,34
19D 339721,71 4247681,13 61I 339732,30 4247729,67
20D 339728,37 4247663,77 62I 339739,78 4247712,83
21D 339740,13 4247637,22 63I 339746,11 4247698,71
22D 339743,88 4247627,80 64I 339748,43 4247689,65
23D 339750,69 4247610,71 65I 339754,26 4247674,46
24D 339763,23 4247577,84 66I 339765,95 4247648,08
25D 339794,17 4247488,50 67I 339769,90 4247638,17
26D 339805,87 4247453,13 68I 339776,78 4247620,88
27D 339820,70 4247415,08 69I 339789,55 4247587,42
28D 339832,06 4247385,98 70I 339820,69 4247497,47
29D 339848,29 4247342,43 71I 339832,22 4247462,63
30D 339846,05 4247312,98 72I 339846,79 4247425,25
31D 339845,16 4247299,42 73I 339858,22 4247395,96
32D 339841,75 4247227,23 74I 339875,33 4247350,05
33D 339841,11 4247212,93 75I 339885,02 4247317,34
34D 339848,56 4247141,88 76I 339883,70 4247297,25
35D 339854,51 4247092,00 77I 339880,31 4247225,46
36D 339862,02 4247014,46 78I 339879,80 4247214,09
37D 339866,16 4246969,50 79I 339886,92 4247146,18
38D 339874,25 4246888,17 80I 339892,89 4247096,15
39D 339881,63 4246816,77 81I 339900,45 4247017,84
40D 339890,37 4246801,28 82I 339904,58 4246973,18
41D 339930,13 4246713,13 83I 339912,65 4246892,08
42D 339969,39 4246626,06 84I 339920,02 4246820,79
85I 339932,43 4246798,77
1C 339988,33 4246635,62 86I 340000,89 4246647,70
87I 340002,84 4246643,37

Descripción Registral de la Vereda de Villanueva del Duque

La vía pecuaria denominada «Vereda de Villanueva del Duque», a su paso por los sectores PP-I15A y PP-I5B, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba, con una orientación Este-Oeste con anchura variable, longitud de 1.660 metros y una superficie de 15.601,45 m², cuyos linderos son:

Tramo 1

Inicio: Linda con parcela sin catastrar (S/C)

Margen derecha: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales S/C, 7696201UH3479N, 7696216UH3479N, 7696217UH3479N, 7696218UH3479N, 7696219UH3479N, 7696220UH3479N, 7696213UH3479N, 7696214UH3479N, S/C, 7696214UH3479N, S/C, 7696214UH3479N, S/C y 14054A01909014.

Margen izquierda: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales S/C, 7195701UH3479N, S/C, 7195701UH3479N, 7195702UH3479N, S/C, 7195702UH3479N, S/C, 7195702UH3479N, S/C, 7195731UH3479N, 7195705UH3479N, 7195712UH3479N, S/C, 7195713UH3479N y 14054A01909014.

Final: Linda con la misma vía pecuaria Vereda de Villanueva del Duque, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba y con la parcela catastral: 14054A01909014.

LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. REFERIDAS AL HUSO 30, EN EL SISTEMA DE REFERENCIA ETRS89, DE LA VÍA PECUARIA A DESAFECTAR «VEREDA DE VILLANUEVA DEL DUQUE», TRAMO 1 EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE POZOBLANCO (CÓRDOBA)

PUNTO X Y PUNTO X Y
1D 337587,95 4249409,91 39I 337590,70 4249397,21
2D 337523,28 4249407,12 40I 337574,21 4249397,48
3D 337506,54 4249406,35 41I 337558,75 4249399,12
4D 337446,92 4249391,62 42I 337539,57 4249399,81
5D 337422,36 4249385,62 43I 337523,54 4249398,81
6D 337413,75 4249383,60 44I 337516,49 4249398,45
7D 337401,66 4249380,27 45I 337508,79 4249398,49
8D 337381,95 4249373,87 46I 337491,72 4249395,43
9D 337375,14 4249370,76 47I 337477,29 4249392,26
10D 337345,95 4249358,11 48I 337443,81 4249382,91
11D 337333,70 4249352,99 49I 337434,50 4249380,89
12D 337320,55 4249347,24 50I 337431,47 4249379,60
13D 337308,86 4249342,07 51I 337416,78 4249374,87
14D 337294,85 4249337,91 52I 337400,81 4249369,57
15D 337288,06 4249337,21 53I 337386,44 4249364,14
16D 337285,01 4249337,64 54I 337362,50 4249354,74
17D 337277,36 4249342,00 55I 337350,02 4249349,99
18D 337273,48 4249346,40 56I 337339,76 4249345,73
19D 337260,16 4249353,45 57I 337326,69 4249340,66
20D 337250,23 4249356,18 58I 337309,03 4249333,58
21D 337245,58 4249357,46 59I 337308,15 4249326,59
22D 337224,31 4249362,06 60I 337300,33 4249324,19
23D 337205,94 4249366,45 61I 337296,65 4249323,29
24D 337199,56 4249368,07 62I 337256,53 4249335,62
25D 337195,22 4249369,71 63I 337221,24 4249346,08
26D 337191,61 4249371,71 64I 337204,89 4249351,07
27D 337188,85 4249374,85 65I 337198,58 4249355,39
28D 337186,82 4249380,12 66I 337191,16 4249360,46
29D 337186,14 4249389,45 67I 337183,40 4249367,07
30D 337180,84 4249407,73 68I 337180,62 4249379,38
31D 337174,18 4249424,47 69I 337174,69 4249404,84
32D 337166,47 4249444,64 70I 337155,28 4249456,28
33D 337161,29 4249457,64 71I 337147,66 4249475,63
34D 337154,20 4249478,10 72I 337147,27 4249476,99
35D 337151,90 4249485,53 73I 337144,80 4249482,96
36D 337148,26 4249488,31 74I 337138,02 4249487,47
37D 337141,04 4249492,26 75I 337133,72 4249489,39
38D 337126,38 4249501,31 76I 337130,45 4249490,45
77I 337121,63 4249493,04
78I 337108,00 4249499,08

Tramo 2

Inicio: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales 6497803UH3469N, 6497813UH3469N, S/C y 6695602UH3496N.

Margen derecha: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales 6497813UH3469N, S/C, 6497813UH3469N, 6497814UH3469N, 6497815UH3469N, 6497816UH3469N, 6497817UH3469N, 6497818UH3469N, S/C, 6497818UH3469N, 6197901UH3469N, S/C, 6197707UH3469N, S/C, 6197707UH3469N, 6197706UH3469N, S/N, 6197706UH3469N, S/C, 6197702UH3469N, S/C, 6197702UH3469N, 6197701UH3469N y 14054A01900102.

Margen izquierda: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales 6695602UH3469N, 6695601UH3469N, S/C, 6495301UH3469N y 14054A01909019.

Final: Linda con la misma vía pecuaria Vereda de Villanueva del Duque, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba y con la parcela catastral: 14054A01900102 y 14054A01909019.

LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. REFERIDAS AL HUSO 30, EN EL SISTEMA DE REFERENCIA ETRS89, DE LA VÍA PECUARIA A DESAFECTAR «VEREDA DE VILLANUEVA DEL DUQUE», TRAMO 2 EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE POZOBLANCO (CÓRDOBA)

PUNTO X Y PUNTO X Y
1D-50I 336739,62 4249484,02 1D-50I 336739,62 4249484,02
2D 336722,70 4249486,46 51I 336731,76 4249482,89
3D 336711,18 4249488,98 52I 336717,09 4249480,75
4D 336708,63 4249491,43 53I 336717,36 4249478,99
5D 336685,35 4249496,31 54I 336692,72 4249475,83
6D 336684,11 4249490,14 55I 336676,79 4249473,75
7D 336682,51 4249484,39 56I 336652,65 4249470,59
8D 336682,37 4249483,31 57I 336637,99 4249467,73
9D 336626,08 4249474,75 58I 336612,56 4249463,15
10D 336592,82 4249468,36 59I 336592,95 4249459,31
11D 336558,64 4249461,83 60I 336578,60 4249456,58
12D 336538,50 4249457,95 61I 336554,45 4249452,02
13D 336527,93 4249455,70 62I 336530,13 4249447,35
14D 336523,91 4249454,85 63I 336520,46 4249445,02
15D 336512,39 4249452,37 64I 336510,82 4249442,98
16D 336485,52 4249446,27 65I 336487,06 4249437,46
17D 336461,90 4249440,91 66I 336463,07 4249431,92
18D 336458,00 4249440,01 67I 336430,55 4249424,47
19D 336448,33 4249437,79 68I 336411,29 4249420,15
20D 336425,57 4249432,78 69I 336392,77 4249421,14
21D 336417,88 4249431,63 70I 336372,46 4249421,87
22D 336411,02 4249430,93 71I 336364,84 4249422,90
23D 336390,46 4249431,33 72I 336350,78 4249424,80
24D 336368,46 4249432,61 73I 336330,24 4249427,08
25D 336330,18 4249437,48 74I 336305,97 4249429,63
26D 336306,12 4249437,84 75I 336271,94 4249424,62
27D 336256,86 4249430,40 76I 336248,71 4249421,52
28D 336225,40 4249427,82 77I 336199,54 4249420,71
29D 336200,60 4249427,02 78I 336175,34 4249420,41
30D 336175,22 4249428,00 79I 336156,53 4249423,60
31D 336157,08 4249432,04 80I 336142,91 4249425,92
32D 336133,53 4249437,33 81I 335788,02 4249586,43
33D 336106,21 4249448,45 82I 335671,58 4249609,24
34D 336083,00 4249459,31
35D 336048,18 4249476,02
36D 335995,52 4249499,68
37D 335972,28 4249512,84
38D 335967,68 4249513,94
39D 335948,00 4249521,39
40D 335922,78 4249531,10
41D 335898,09 4249541,07
42D 335864,64 4249556,59
43D 335824,30 4249576,94
44D 335799,48 4249587,46
45D 335790,12 4249591,50
46D 335769,05 4249600,61
47D 335719,30 4249613,98
48D 335704,95 4249614,35
49D 335672,84 4249615,03

Descripción Registral de la Vereda de Hinojosa

La vía pecuaria denominada «Vereda de Hinojosa», a su paso por los sectores PP-R5, PP-I1 y PP-I2, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba, con una orientación Este-Oeste con anchura variable, longitud de 765 metros y superficie de 9.389,80 m², cuyos linderos son:

Inicio: Linda con la misma vía pecuaria Vereda de Hinojosa, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba y con parcela sin catastrar (S/C).

Margen derecha: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales S/C, 7504603UH35705, 7504602UH35705, S/C y 14054A00109013.

Margen izquierda: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales S/C, 7799110UH3570S, 7802602UH3570S, 7802601UH3570S, S/C, 7702502UH3570S, 7702501UH3570S, S/C, 7602403UH3570S, 7602407UH3570S, 7602408UH3570S, 7602409UH3570S, 7602402UH3570S, 7602401UH3570S, S/C, 7502802UH3570S, 7502801UH3570S, S/C, 7400601UH3570S, S/C, 7400601UH3570S y 14054A00100046.

Final: Linda con la misma vía pecuaria Vereda de Hinojosa, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba y con las parcelas catastrales: 14054A00109013 y 14054A00100046.

LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. REFERIDAS AL HUSO 30, EN EL SISTEMA DE REFERENCIA ETRS89, DE LA VÍA PECUARIA A DESAFECTAR «VEREDA DE HINOJOSA», EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE POZOBLANCO (CÓRDOBA)

PUNTO X Y PUNTO X Y
1D 337904,35 4250048,77 33I 337887,29 4250042,99
2D 337874,39 4250057,12 34I 337874,59 4250046,49
3D 337851,37 4250063,91 35I 337848,13 4250053,98
4D 337831,60 4250069,75 36I 337844,92 4250055,43
5D 337810,92 4250075,88 37I 337841,46 4250054,30
6D 337798,94 4250079,37 38I 337802,76 4250065,89
7D 337788,01 4250082,67 39I 337784,49 4250071,50
8D 337776,43 4250086,09 40I 337763,46 4250077,83
9D 337750,94 4250093,63 41I 337746,01 4250083,06
10D 337734,04 4250098,68 42I 337729,30 4250087,94
11D 337723,28 4250102,20 43I 337712,54 4250094,69
12D 337701,58 4250108,20 44I 337700,57 4250098,83
13D 337683,35 4250113,57 45I 337700,12 4250098,83
14D 337672,90 4250116,50 46I 337690,31 4250102,01
15D 337647,67 4250124,18 47I 337681,33 4250104,91
16D 337635,14 4250127,69 48I 337668,90 4250109,23
17D 337623,65 4250131,30 49I 337640,57 4250117,46
18D 337614,30 4250134,24 50I 337637,59 4250118,33
19D 337571,58 4250145,73 51I 337626,26 4250117,87
20D 337472,93 4250162,78 52I 337606,78 4250123,70
21D 337455,37 4250171,42 53I 337596,25 4250126,72
22D 337440,27 4250178,88 54I 337575,67 4250130,54
23D 337430,08 4250183,96 55I 337561,89 4250132,38
24D 337410,35 4250193,68 56I 337561,96 4250132,97
25D 337373,71 4250210,03 57I 337537,40 4250138,83
26D 337353,80 4250218,60 58I 337528,09 4250140,24
27D 337331,49 4250227,39 59I 337503,28 4250144,75
28D 337314,95 4250234,06 60I 337478,56 4250148,75
29D 337292,26 4250243,22 61I 337478,65 4250148,53
30D 337286,28 4250245,99 62I 337467,48 4250152,53
31D 337270,70 4250254,56 63I 337405,84 4250183,10
32D 337256,82 4250253,11 64I 337348,13 4250209,82
65I 337328,62 4250218,37
66I 337310,85 4250225,38
67I 337276,72 4250238,37
68I 337271,58 4250239,85
69I 337265,25 4250238,76
70I 337260,43 4250237,49
71I 337253,47 4250235,25
1C 337896,21 4250046,01

Descripción Registral de la Colada de las Dos Torres

La vía pecuaria denominada «Colada de las Dos Torres», a su paso por los sectores PP-I1 y PP-R1, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba, con una orientación Sur-Norte con anchura variable, longitud de 415 metros y superficie de 4.992,94 m², cuyos linderos son:

Inicio: Linda con la misma vía pecuaria Colada de las Dos Torres, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba y con parcela sin catastrar (S/C).

Margen derecha: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales S/C, 8004101UH3580S, S/C, 8004101UH3580S, S/C y 14054A00209003.

Margen izquierda: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales S/C, 7903502UH3570S, 7903501UH3570S, S/C, 7903504UH3570N, S/C y 14054A00109014.

Final: Linda con la misma vía pecuaria Colada de las Dos Torres, en el término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba y con las parcelas catastrales: 14054A00209003, 14054A00109009 y 14054A00109014.

LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. REFERIDAS AL HUSO 30, EN EL SISTEMA DE REFERENCIA ETRS89, DE LA VÍA PECUARIA A DESAFECTAR «COLADA DE LAS DOS TORRES», EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE POZOBLANCO (CÓRDOBA)

PUNTO X Y PUNTO X Y
1D 338025,23 4250008,01 14I 338021,95 4250005,09
2D 337989,59 4250060,77 15I 338018,89 4250010,52
3D 337996,90 4250065,20 16I 337971,81 4250077,71
4D 337982,73 4250085,42 17I 337938,40 4250124,98
5D 337949,20 4250132,86 18I 337916,63 4250156,48
6D 337928,15 4250163,26 19I 337883,86 4250214,94
7D 337895,56 4250221,41 20I 337861,12 4250256,40
8D 337873,20 4250262,17 21I 337856,61 4250267,20
9D 337869,34 4250271,42 22I 337855,07 4250273,36
10D 337868,20 4250275,95 23I 337853,91 4250281,26
11D 337867,26 4250282,37 24I 337853,71 4250291,09
12D 337867,08 4250291,19 25I 337854,20 4250378,83
13D 337867,55 4250374,81 26I 337857,82 4250378,93

DESCRIPCIÓN REGISTRAL DEL TRAZADO RESULTANTE O ALTERNATIVO

Descripción Registral de la Colada Pozoalbense. Tramos 1 y 2

La vía pecuaria denominada «Colada Pozoalbense», tramo 1, que discurre al Norte del núcleo urbano y tramo 2, que discurre al Sur del núcleo urbano del municipio de Pozoblanco, constituyen parcelas de forma alargada, con una una anchura variable, una longitud de 6.600 metros y una superficie total de 164.131,02 metros cuadrados.

Colada Pozoalbense. Tramo 1. Que discurre al Norte del núcleo urbano del Municipio de Pozoblanco, constituye parcelas alargadas con anchura variable con dirección Sur-Norte y a continuación dirección Oeste-Este, cuyos linderos son:

Inicio: Linda de con las siguientes parcelas catastrales 14054A01909002 y 14006A00300117.

Margen derecha: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales 14054A01900103, 14006A00300116, 14006A00300112, 14054A01900103, 14006A00309054, 14006A00300109, 14054A00109012, 14054A00100056, 4054A00109012, 14054A00100056, 14054A00100055, 14054A00100054, 14054A00100053, 14054A00109002, 14054A00100051, 14054A00100072, 14054A00109013, 14054A00100073, 14054A00109013 y 14054A00109014.

Margen izquierda: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales 14006A00300117, 14006A00300116, 14006A00300112, 14054A00100002, 14054A00109012, 14054A00100002, 14054A00109012, 14054A00100002, 14054A00109012, 14054A00100003, 14054A00109012, 14054A00109002, 14054A00109013, 14054A00100004, 14054A00109013, 14054A00100012, 14054A00100016, 14054A00100017, 14054A00109011, 14054A00100043, 14054A00109008, 14054A00100041, 14054A00109014, 14054A00100041.

Final: Linda con la siguiente parcela catastral 14054A00109014.

LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. REFERIDAS AL HUSO 30, EN EL SISTEMA DE REFERENCIA ETRS89, DEL TRAZADO RESULTANTE O ALTERNATIVO DE LA VÍA PECUARIA «COLADA POZOALBENSE», TRAMO 1 AL NORTE DEL NÚCLEO URBANO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE POZOBLANCO (CÓRDOBA)


PUNTO
Subtramo 1
X Y PUNTO Subtramo 1 X Y
1D 335433,04 4249641,31 9I 335404,97 4249645,55
2D 335405,09 4249729,77 10I 335409,92 4249647,93
3D 335404,38 4249735,83 11I 335413,59 4249653,32
4D 335404,03 4249742,54 12I 335414,48 4249660,22
5D 335398,91 4249745,97 13I 335414,25 4249666,22
6D 335393,26 4249749,68 14I 335413,90 4249667,76
7D 335378,44 4249758,92 15I 335413,22 4249670,87
8D 335369,91 4249764,39 16I 335398,38 4249717,82
17I 335396,98 4249733,13
18I 335395,13 4249738,03
19I 335392,31 4249741,67
20I 335365,86 4249754,99
1C 335425,50 4249642,70
2C 335416,16 4249644,64 4C 335366,55 4249756,58
3C 335407,27 4249645,55

PUNTO
Subtramo 2
X Y
PUNTO
Subtramo 2
X Y
1D 335387,12 4249804,33 53I 335391,15 4249813,68
2D 335397,05 4249802,10 54I 335434,61 4249803,94
3D 335432,53 4249794,15 55I 335460,90 4249798,66
4D 335459,48 4249788,75 56I 335465,32 4249798,28
5D 335464,47 4249788,32 57I 335472,95 4249794,62
6D 335470,53 4249784,91 58I 335482,92 4249792,13
7D 335481,33 4249782,22 59I 335526,56 4249788,87
8D 335525,49 4249778,92 60I 335558,58 4249784,36
9D 335557,87 4249774,36 61I 335604,63 4249784,30
10D 335604,58 4249774,30 62I 335655,68 4249783,83
11D 335655,48 4249773,83 63I 335670,46 4249783,36
12D 335670,97 4249773,34 64I 335738,01 4249792,44
13D 335740,54 4249782,69 65I 335750,85 4249797,48
14D 335753,68 4249787,85 66I 335760,79 4249799,47
15D 335762,53 4249789,62 67I 335789,90 4249803,96
16D 335791,29 4249794,05 68I 335826,37 4249808,62
17D 335827,69 4249798,70 69I 335846,33 4249811,42
18D 335848,10 4249801,57 70I 335857,01 4249813,76
19D 335859,28 4249804,02 71I 335875,17 4249818,24
20D 335877,87 4249808,61 72I 335945,37 4249840,23
21D 335948,32 4249830,67 73I 336001,25 4249857,24
22D 336004,21 4249847,69 74I 336036,07 4249868,26
23D 336089,64 4249874,78 75I 336059,54 4249876,55
24D 336169,80 4249900,63 76I 336083,20 4249884,25
25D 336200,80 4249910,57 77I 336106,89 4249891,65
26D 336248,33 4249924,49 78I 336202,18 4249922,29
27D 336347,48 4249957,13 79I 336243,03 4249936,56
28D 336366,24 4249963,43 80I 336272,94 4249945,50
29D 336438,67 4249986,51 81I 336296,72 4249952,46
30D 336518,10 4250012,06 82I 336320,38 4249959,53
31D 336533,78 4250016,77 83I 336352,93 4249969,60
32D 336572,80 4250028,63 84I 336393,31 4249982,75
33D 336612,78 4250042,33 85I 336442,39 4249999,00
34D 336718,53 4250075,20 86I 336486,72 4250013,61
35D 336813,61 4250105,48 87I 336539,12 4250031,68
36D 336843,17 4250114,86 88I 336562,99 4250038,90
37D 336889,56 4250129,67 89I 336574,72 4250043,00
38D 336916,95 4250138,80 90I 336617,53 4250056,13
39D 336927,61 4250138,41 91I 336711,53 4250084,17
40D 336935,29 4250140,73 92I 336715,75 4250086,25
41D 336952,59 4250145,50 93I 336752,94 4250098,32
42D 336982,91 4250155,20 94I 336825,18 4250121,44
43D 337008,18 4250163,39 95I 336855,55 4250131,65
44D 337026,69 4250169,41 96I 336911,96 4250149,00
45D 337042,93 4250174,67 97I 337010,64 4250179,49
46D 337065,28 4250181,98 98I 337083,97 4250201,38
48D 337110,38 4250196,52 99I 337132,76 4250216,41
49D 337145,32 4250207,67 100I 337161,04 4250227,18
50D 337166,55 4250214,71 101I 337178,68 4250233,63
51D 337181,13 4250219,25
52D 337186,31 4250224,80
1C 337182,83 4250226,18
2C 337179,95 4250229,11

PUNTO
Subtramo 3
X Y
PUNTO
Subtramo 3
X Y
1D 337191,47 4250230,31 14I 337186,17 4250236,36
2D 337253,62 4250253,82 15I 337192,49 4250238,67
3D 337265,90 4250258,69 16I 337199,19 4250240,72
4D 337289,82 4250264,58 17I 337253,97 4250261,49
5D 337362,05 4250288,90 18I 337263,76 4250265,38
6D 337387,91 4250295,00 19I 337287,87 4250271,31
7D 337388,81 4250296,28 20I 337360,13 4250295,64
8D 337434,38 4250310,06 21I 337383,71 4250301,20
9D 337467,77 4250320,23 22I 337384,47 4250302,28
10D 337515,59 4250335,94 23I 337432,35 4250316,76
11D 337584,07 4250356,22 24I 337465,66 4250326,90
12D 337606,10 4250363,60 25I 337513,51 4250342,62
13D 337609,77 4250364,51 26I 337581,97 4250362,90
27I 337604,14 4250370,33
1C 337187,97 4250232,51

PUNTO
Subtramo 4
X Y
PUNTO
Subtramo 4
X Y
1D 337636,11 4250370,23 9I 337629,01 4250376,48
2D 337711,98 4250378,76 10I 337711,20 4250385,71
3D 337769,22 4250384,12 11I 337714,06 4250387,28
4D 337792,38 4250381,77 12I 337717,80 4250392,33
5D 337811,84 4250379,68 13I 337735,76 4250414,18
7D 337825,42 4250378,35 14I 337742,37 4250422,13
8D 337854,20 4250378,83 15I 337750,17 4250411,11
16I 337754,13 4250405,28
17I 337757,08 4250400,33
18I 337759,54 4250397,40
19I 337771,34 4250390,94
20I 337793,11 4250388,73
21I 337812,55 4250386,64
22I 337824,50 4250385,48
23I 337839,57 4250391,08
24I 337858,27 4250397,96

Colada Pozoalbense. Tramo 2. Que Discurre al Sur del núcleo urbano del municipio de Pozoblanco, constituye parcelas alargadas con anchura variable con dirección Este-Oeste-Norte, cuyos linderos son:

Inicio: Linda de con las siguientes parcelas catastrales 14054A01809024 y 14054A01800031.

Margen derecha: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales 14054A01809024, 14054A01800180, 14054A01800032, 14054A01809024, 14054A01800179, 14054A01809029, 14054A02109002, 14054A02109010, 14054A02100002, 14054A02109010, 14054A02100002, 14054A02109004, 14054A02100001, 14054A0210910, 14054A02009021, 14054A02000084, 14054A02009021, 14054A02000085, 14054A02009021, 14054A02009023, 14054A02000086 y 14054A02009021.

Margen izquierda: Linda de forma consecutiva con las siguientes parcelas catastrales 14054A01800031, 14054A01809026, 14054A01800180, 14054A01800032, 14054A01800030, 14054A01809027, 14054A01800179, 14054A01809029, 14054A02109002, 14054A02100002, 14054A02109004, 14054A02100001, 14054A0210910, 14054A02009021, 14054A02000084, 14054A02000085, 14054A02009023, 14054A02000086, 14054A02009024, 14054A02000066 y 14054A02009024.

Final: Linda con las siguientes parcelas catastrales 14054A02009021, 14054A02000067 y 14054A02009024.

LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. REFERIDAS AL HUSO 30, EN EL SISTEMA DE REFERENCIA ETRS89, DEL TRAZADO RESULTANTE O ALTERNATIVO DE LA VÍA PECUARIA «COLADA POZOALBENSE», TRAMO 2 AL SUR DEL NÚCLEO URBANO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE POZOBLANCO (CÓRDOBA)


PUNTO
Subtramo 1
X Y
PUNTO
Subtramo 1
X Y
1D 340239,09 4246620,51 34I 340206,07 4246608,61
2D 340244,20 4246622,35 35I 340180,52 4246662,03
3D 340240,33 4246631,58 36I 340167,40 4246682,45
4D 340234,83 4246629,60 37I 340157,83 4246673,91
5D 340211,15 4246679,11 38I 340065,33 4246608,78
6D 340176,26 4246733,41 39I 340006,91 4246571,68
7D 340157,71 4246720,71 40I 340002,63 4246561,26
8D 340136,03 4246701,37 41I 339996,76 4246497,69
9D 340045,87 4246637,88 42I 339983,97 4246491,70
10D 339978,91 4246595,36 43I 339982,00 4246484,82
11D 339968,21 4246569,97 44I 339979,47 4246476,64
12D 339963,75 4246520,88 45I 339971,79 4246451,90
13D 339953,75 4246516,21 46I 339891,86 4246477,42
14D 339952,88 4246510,32 47I 339904,16 4246527,69
15D 339948,45 4246494,81 48I 339897,24 4246526,95
16D 339946,03 4246486,99 49I 339848,86 4246517,77
17D 339941,41 4246472,09 50I 339813,32 4246502,89
18D 339927,66 4246476,49 51I 339764,38 4246482,80
19D 339939,10 4246523,24 52I 339722,38 4246466,01
20D 339943,59 4246579,54 53I 339705,36 4246463,99
21D 339925,04 4246573,28 54I 339659,10 4246458,32
22D 339888,34 4246560,89 55I 339601,63 4246451,34
23D 339838,73 4246551,48 56I 339578,25 4246448,36
24D 339799,91 4246535,22 57I 339552,83 4246398,05
25D 339751,24 4246515,24 58I 339529,92 4246387,62
26D 339713,67 4246500,22 59I 339525,52 4246386,38
27D 339701,16 4246498,74 60I 339516,77 4246383,84
28D 339654,86 4246493,06
29D 339597,31 4246486,07
30D 339579,35 4246483,78
31D 339539,44 4246404,82
32D 339529,20 4246394,74
33D 339514,76 4246390,55

PUNTO
Subtramo 2
X Y
PUNTO
Subtramo 2
X Y
1D 339499,04 4246378,70 59I 339465,12 4246368,86
2D 339496,17 4246385,16 60I 339456,92 4246387,28
3D 339486,55 4246406,79 61I 339441,66 4246403,80
4D 339463,72 4246431,50 62I 339431,41 4246409,67
5D 339445,05 4246442,19 63I 339420,73 4246412,68
6D 339421,94 4246448,70 64I 339363,61 4246400,64
7D 339355,28 4246434,65 65I 339334,93 4246392,62
8D 339324,12 4246425,94 66I 339309,96 4246383,37
9D 339298,09 4246416,30 67I 339282,28 4246373,66
10D 339269,14 4246406,14 68I 339252,47 4246359,94
11D 339239,65 4246392,57 69I 339198,41 4246342,18
12D 339190,45 4246376,40 70I 339130,92 4246332,68
13D 339126,34 4246367,38 71I 339082,68 4246326,72
14D 339079,30 4246361,57 72I 339028,35 4246322,86
15D 339023,08 4246357,58 73I 338973,55 4246310,03
16D 338965,49 4246344,08 74I 338945,62 4246303,34
17D 338911,13 4246331,08 75I 338876,19 4246287,31
18D 338904,37 4246329,26 76I 338852,77 4246282,14
19D 338904,89 4246326,81 77I 338787,54 4246261,84
20D 338902,31 4246326,43 78I 338753,82 4246254,22
21D 338901,86 4246328,81 79I 338714,71 4246245,62
22D 338843,78 4246316,00 80I 338671,62 4246236,11
23D 338778,47 4246295,67 81I 338640,20 4246221,86
24D 338746,20 4246288,38 82I 338594,33 4246207,95
25D 338707,16 4246279,80 83I 338578,44 4246201,79
26D 338658,06 4246268,96 84I 338541,09 4246197,85
27D 338615,43 4246248,11 85I 338473,59 4246192,96
28D 338610,68 4246240,67 86I 338397,83 4246199,35
29D 338595,48 4246245,93 87I 338363,44 4246203,07
30D 338570,13 4246236,11 88I 338317,49 4246208,95
31D 338537,99 4246232,71 89I 338278,10 4246213,96
32D 338473,80 4246228,07 90I 338244,93 4246221,89
33D 338401,19 4246234,19 91I 338210,32 4246228,30
34D 338367,54 4246237,83 92I 338128,04 4246247,92
35D 338321,90 4246243,67 93I 338073,22 4246262,71
36D 338284,39 4246248,44 94I 338052,42 4246278,69
37D 338252,19 4246256,14 95I 338011,86 4246295,70
38D 338217,57 4246262,55 96I 337980,83 4246318,69
39D 338136,66 4246281,84 97I 337920,45 4246355,42
40D 338089,04 4246294,69 98I 337861,47 4246396,28
41D 338070,14 4246309,21 99I 337799,22 4246449,44
42D 338029,29 4246326,34 100I 337746,85 4246490,85
43D 338000,39 4246347,76 101I 337729,70 4246507,33
44D 337939,52 4246384,78 102I 337707,53 4246524,82
45D 337882,85 4246424,04 103I 337644,13 4246567,84
46D 337821,45 4246476,48 104I 337603,18 4246600,62
47D 337769,89 4246517,26 105I 337575,26 4246622,14
48D 337752,72 4246533,75 106I 337542,83 4246646,88
49D 337728,22 4246553,08 107I 337494,15 4246684,46
50D 337664,92 4246596,03 108I 337443,36 4246726,04
51D 337624,80 4246628,15 109I 337412,27 4246742,57
52D 337596,55 4246649,91
53D 337564,14 4246674,65
54D 337515,93 4246711,86
55D 337467,94 4246751,15
56D 337460,47 4246762,98
57D 337438,29 4246776,82
58D 337416,72 4246783,04
1C 337415,59 4246767,34
2C 337412,97 4246752,54

PUNTO
Subtramo 3
X Y
PUNTO
Subtramo 3
X Y
1D 337348,19 4246747,08 34I 337317,35 4246749,26
2D 337352,25 4246756,82 35I 337316,89 4246781,28
3D 337351,85 4246783,86 36I 337314,97 4246795,70
4D 337348,85 4246806,42 37I 337297,94 4246828,36
5D 337326,10 4246850,07 38I 337280,32 4246844,38
6D 337303,83 4246870,31 39I 337258,07 4246864,50
7D 337281,59 4246890,42 40I 337227,50 4246892,34
8D 337253,82 4246915,71 41I 337220,83 4246901,68
9D 337248,39 4246923,31 42I 337197,70 4246918,88
10D 337245,39 4246927,03 43I 337171,32 4246938,16
11D 337218,46 4246947,05 44I 337143,72 4246961,79
12D 337193,05 4246965,62 45I 337111,08 4246994,22
13D 337167,47 4246987,53 46I 337094,25 4247010,97
14D 337135,77 4247019,03 47I 337091,99 4247013,24
15D 337119,00 4247035,72 48I 337070,35 4247040,29
16D 337105,09 4247049,67 49I 337065,36 4247046,28
17D 337092,83 4247057,71 50I 337042,56 4247073,57
18D 337085,80 4247052,70 51I 337022,28 4247095,40
19D 337078,04 4247046,69 52I 337011,59 4247108,66
20D 337073,05 4247052,68 53I 336997,24 4247124,87
21D 337084,76 4247061,46 54I 336983,04 4247144,41
22D 337096,12 4247070,04 55I 336972,58 4247164,53
23D 337074,76 4247090,34 56I 336968,78 4247170,05
24D 337048,76 4247118,32 57I 336957,32 4247181,38
25D 337038,33 4247131,26 58I 336942,91 4247193,85
26D 337024,57 4247146,81 59I 336941,88 4247196,17
27D 337012,89 4247162,88 336971,71 4247215,22
28D 337002,64 4247182,59 337218,46 4246947,05
29D 336995,74 4247192,61
30D 336981,11 4247207,09
31D 336971,71 4247215,22
32D 336966,50 4247226,89
33D 336946,58 4247303,49
1C 336946,35 4247272,67
2C 336946,34 4247251,07
3C 336946,11 4247223,06
4C 336944,41 4247210,79

Segundo. La eficacia de la presente resolución, queda supeditada a la depuración jurídica que conlleva necesariamente la inscripción de los terrenos aportados, como nuevo trazado de la vía pecuaria, así como a la positiva materialización de los trabajos de acondicionamiento necesarios del trazado alternativo, conforme a las directrices que se dicten a tal efecto, por la Delegación Territorial en Córdoba.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, conforme a lo establecido en la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente resolución.

Sevilla, 11 de julio de 2019.- El Director General, Ángel Andrés Sánchez García.

Descargar PDF