BOJA Histórico2019 > Boletín 140 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 140 de 23/07/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Martínez Vía Verde de la Sierra.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 17 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se establece la suplencia temporal de su titular.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 3 de junio de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Luna de Caramelo» de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 1734/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de desafectación y modificación parcial del trazado de las vías pecuarias denominadas «Cordel de la Campiña», en el tramo que discurre por los sectores PP-I10 y SUNS-I11, «Vereda de Villanueva del Duque», en el tramo que discurre por los sectores PP-I5A (SUSO I-5A) y PPI5B, «Vereda de Hinojosa», en el tramo que discurre por los sectores PP-I1, PP-I2 y PP-R5 y «Colada de Dos Torres», en el tramo que discurre por los sectores PP-R1 y PP-I1, en el marco del Proyecto de Innovación de Normas Subsidiarias. Circunvalación de Vías Pecuarias en torno al núcleo urbano del término municipal de Pozoblanco, provincia de Córdoba.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 16 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional de las pymes comerciales y artesanas de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 15 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm.167/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 181/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 154/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Orden de 17 de julio de 2019, por la que se establecen las características de las enseñanzas sistematizadas a impartir por las escuelas de tiempo libre en la Comunidad Autónoma de Andalucía.