BOJA Histórico2019 > Boletín 144 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 144 de 29/07/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 15 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 15 de julio de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se designan los laboratorios autonómicos para realizar los análisis del control oficial de rendimiento lechero en Andalucía.

   

Resolución de 17 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo acumulado de desafectación y modificación parcial del trazado de las vías pecuarias denominadas «Cañada Real de los Potros», «Cañada Real de la Rambla Seca» y «Colada del Camino del Monte», en término municipal de Darro, provincia de Granada.

   

Resolución de 17 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Gamero», tramo desde su inicio entronque con la «Vereda de Patriste» en el municipio de Alcalá de los Gazules hasta el cruce del río Hozgarganta, en el término de Jimena de la Frontera (Cádiz).

   

Resolución de 17 de julio de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda Patriste y Jimena», tramo único 2.º, del término municipal de Alcalá de los Gazules, provincia de Cádiz.

   

Acuerdo de 11 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el t.m. de Roquetas de Mar (Almería).

   

Acuerdo de 19 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita. (PP. 1623/2019).

   

Acuerdo de 4 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Bedmar y Garcíez (Jaén). (PP. 1759/2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 23 de julio de 2019, por la que se delega, temporalmente, la firma de resoluciones y actos administrativos en diversos órganos directivos de la Consejería.

   

Corrección de errata de la Corrección de errores de la Orden de 11 de junio de 2019, por la que se delegan competencias en diversos órganos de la Consejería, en el titular de la Viceconsejería de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y se determina la composición de las mesas de contratación, las comisiones técnicas y las oficinas de supervisión de proyectos (BOJA núm. 113, de 14.6.2019). (BOJA núm. 138, de 19.7.2019).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 16 de julio de 2019, por la que se dispone la suplencia de las personas titulares de los órganos directivos centrales de la Consejería durante el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de agosto de 2019.

   

Universidades

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se modifica en la de 14 de diciembre de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 19 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la revisión de la Carta de Servicios de la Facultad de Ciencias Sociales.

   

Resolución de 19 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la revisión de la Carta de Servicios del Centro San Isidoro.

   

Resolución de 19 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de revisión de la Carta de Servicios de la Facultad de Derecho.

   

Resolución de 19 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la revisión de la Carta de Servicios de la Facultad de Humanidades.

   

Resolución de 19 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la revisión de la Carta de Servicios de la Facultad de Ciencias del Deporte.

   

Resolución de 19 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la revisión de la Carta de Servicios de la Facultad de Ciencias Empresariales.

   

Resolución de 19 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se procede a la aprobación de la revisión de la Carta de Servicios de la Escuela Politécnica Superior.