BOJA Histórico2019 > Boletín 15 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 15 de 23/01/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 17 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicidad de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria.

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones de recursos de alzada en materia de juego.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Junta Superior de Hacienda de la Dirección General de Financiación y Tributos, por el que son citados, para ser notificados por comparecencia en el procedimiento económico-administrativo, los interesados que se relacionan.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa y autorizacion administrativa de construcción al proyecto que se cita, en el término municipal de Padul (Granada). (PP. 3297/2018).

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica requerimiento de documentación necesaria para la tramitación y la concreción de la cuantía del pago final o el inicio, en su caso, del correspondiente trámite de reintegro del incentivo concedido por Resolución de 26 de diciembre de 2014 correspondiente a la Línea 5, «Fomento de la innovación en el trabajo autónomo» al titular del DNI que se cita.

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento en el ámbito de aplicación de la Ley de Minas, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 26 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, de admisión definitiva y trámite de participación pública con relación a la autorización del Plan de Restauración del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de Villanueva de Córdoba y Cardeña (Córdoba). (PP. 3370/2018).

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, de la notificación que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 17 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 17 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, mediante la que se hacen públicos los actos y resoluciones de prestación económica de dependencia, que no ha sido posible la práctica de la notificación.

   

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Notificación de 16 de enero de de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de ampliación del plazo de resolución de desamparo, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a extinción de autorización de funcionamiento de establecimiento sanitario en la localidad de El Ejido (Almería).

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimientos de recursos de alzada contra resoluciones sancionadoras en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación del acuerdo de inicio de expediente de cancelación de la calificación como Empresa de Inserción, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por el que se notifican los siguientes laudos dictados en los procedimientos tramitados por la Junta Arbitral del Transporte de Almería.

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, de notificación en procedimiento sancionador en materia de turismo.

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por el que se somete a información pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Sitio Histórico, de los Lugares de los Sucesos de Casas Viejas, en Benalup-Casas Viejas (Cádiz).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones recaidas en procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de pesca marítima de recreo en aguas interiores .

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 14 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 3051/2018).

   

Anuncio de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio en Cádiz, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Armilla, de bases y convocatoria para cubrir por promoción interna una plaza de Oficial de Policía Local, por el sistema de concurso-oposición. (PP. 38/2019).

   

Anuncio de 10 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Armilla, de bases y convocatoria para cubrir por promoción interna una plaza de Auxiliar Administrativo, por el sistema de concurso-oposición. (PP. 39/2019).

   

Anuncio de 10 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Armilla, de bases y convocatoria para cubrir por promoción interna dos plazas de Oficial de Mantenimiento y Medio Ambiente, por el sistema de concurso-oposición. (PP. 40/2019).

   

Anuncio de 10 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Armilla, de bases y convocatoria para cubrir por promoción interna nueve plazas de Administrativo, por el sistema de concurso-oposición. (PP. 41/2019).

   

Anuncio de 26 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Caniles, para la provisión de una plaza de Técnico de Deportes. (PP. 3367/2018).

   

Anuncio de 4 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Osuna, de aprobacion de la Oferta de Empleo Publico para el año 2018. (PP. 85/2019).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 14 de enero de 2019, de la Comunidad de Regantes Motril-Carchuna, para convocatoria de Junta General Ordinaria para aprobación de presupuestos y otros puntos varios. (PP. 68/2019).