Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 12/09/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 12 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión de noventa y siete plazas de Policía. (PP. 1843/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00159261.

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE NOVENTA Y SIETE PLAZAS DE POLICÍA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA, SETENTA Y NUEVE PLAZAS MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN EN TURNO LIBRE Y DIECIOCHO PLAZAS MEDIANTE EL SISTEMA CONCURSO DE MÉRITOS, EN TURNO DE MOVILIDAD HORIZONTAL (REF: OE-128/17-18)

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 127, de fecha 5 de julio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Convocatoria para proveer noventa y siete plazas de Policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local. Se convocan setenta y nueve plazas mediante el sistema de oposición, turno libre, y dieciocho plazas mediante el sistema concurso de méritos, en turno de movilidad horizontal.

Se accede a las bases íntegras de la convocatoria en:

https://sede.cordoba.es:4443/seleccion/web-empleo/faces/bases?doc=8c6cbbac

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, de 12 de julio de 2019.- El Teniente Alcalde Delegado de RR.HH. y Salud Laboral, Bernardo Jordano de la Torre.

Descargar PDF