Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 12/09/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 12 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión de 4 plazas de Subinspector/a de la Policía. (PP. 1845/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00159263.

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE 4 PLAZAS DE SUBINSPECTOR/A DE LA POLICÍA DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN EN TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA (REF: OE-140/18).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 102, de fecha 30 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer 4 plazas de Subinspector/a de la Policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Ejecutiva, categoría Subinspector de la Policía Local.

Se accede a las bases íntegras de la convocatoria en: https://sede.cordoba.es:4443/seleccion/web-empleo/faces/bases?doc=8c6cbbac.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 12 de julio de 2019.- El Tte. Alcalde Delegado de RRHH y Salud Laboral, Bernardo Jordano de la Torre.

Descargar PDF