BOJA Histórico2019 > Boletín 184 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 184 de 24/09/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 28 de agosto de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se detrae el puesto de trabajo que se indica de la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta provincia realizada mediante Resolución de 4 de diciembre de 2018.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta institución, convocado por Resolución de 24 de abril de 2019.

   

Universidades

Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesorado Asociado (Neurocirugía), mediante contrato laboral especial.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud, mediante contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud, mediante contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial.

   

Resolución de 3 de septiembre de 2019, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de promoción interna para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad vinculadas a Facultativo Especialista de Área de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2019, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plaza de Profesor Contratado Doctor con vinculación clínica al Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.