BOJA Histórico2019 > Boletín 196 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 196 de 10/10/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 8 de octubre de 2018, por la que se convocaba concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo (Mantenimiento) en el Hospital Universitario de Jaén.

   

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca proceso de selección para cubrir con carácter temporal un puesto de técnico/a de gestión de ayudas en la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.