BOJA Histórico2019 > Boletín 196 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 196 de 10/10/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Acuerdo de 9 de octubre de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se delega en la persona titular de la Secretaría General para el Turismo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local la realización de las actuaciones necesarias que deban llevarse a cabo en ejecución de sentencias judiciales que puedan dictarse en los procedimientos de declaración de campos de golf de interés turístico estimados por silencio administrativo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina para el ejercicio 2019.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Herederos de José Castillo Castillo, S.L., que realiza el servicio de autobuses de transporte urbano de viajeros en el municipio de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 5 de julio de 2019, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Santa María Nuestra Señora» de Écija (Sevilla). (PP. 1944/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 121/2019 interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se declara la caducidad y archivo del procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de la Armada» en el tramo que discurre desde el Canal del Bajo Guadalquivir hasta el límite con la actuación Buenavista I, en el término municipal de Dos Hermanas, provincia de Sevilla.

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de concesión de aguas reutilizadas al Ayuntamiento de Trigueros. (PP. 2351/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1210/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso núm. 240/2019 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Correción de errores del Acuerdo de 2 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, de apertura del periodo de información pública del Plan Especial Supramunicipal sobre implantación de línea eléctrica que se cita, en tt.mm. de Íllora, Pinos Puente y Láchar, y el documento ambiental estratégico promovido por la empresa indicada (BOJA núm. 171 de 5.9.2019).

   

Universidades

Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario Erasmus Mundus en Tecnologías de la Traducción y la Interpretación/European Masters in Technology for Translation and Interpreting por la Universidad de Málaga, Nov Bulgarski Universitet (Bulgaria) y University of Wolverhampton (Reino Unido).

   

Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Cambio Social y Profesiones Educativas por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Diversidad Biológica y Medio Ambiente por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa por la Universidad de Almería y la Universidad de Málaga (título conjunto).

   

Resolución 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Ingeniería Industrial por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Traducción para el Mundo Editorial por la Universidad de Málaga.