BOJA Histórico2019 > Boletín 213 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 213 de 05/11/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 30 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica el inicio del expediente de declaración de las demasías que se cita en la provincia de Sevilla. (PP. 2470/2019).

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica el inicio del expediente de declaración de las demasías que se cita en la provincia de Sevilla. (PP. 2471/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 25 de octubre de 2019, la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se procede a la publicación de una sanción administrativa impuesta por infracción muy grave en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro Empresas con Riesgo por Amianto (RERA).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la orden que se cita.

   

Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Resolución de 11 de abril de 2019, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se convocan para el año 2019 los incentivos de mejora energética del transporte en Andalucía acogidos al Real Decreto 72/2019, de 15 de febrero.

   

Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 23 de diciembre de 2016 que se cita.

   

Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo del decreto-ley que se cita.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2019, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de autorización administrativa de construcción que se cita, cuyo trazado discurre entre los términos municipales de Chucena (Huelva) y Benacazón (Sevilla). (PP. 2656/2019).

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 23 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de reclamaciones.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 30 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 29 de octubre de 2019, de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, por el que se notifica requerimiento para la subsanación de documentación justificativa de subvención.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de Notificaciones de Actos Administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales del Hospital Punta de Europa de Algeciras.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 28 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expediente sancionador en materia de transportes.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes

   

Anuncio de 28 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de las resoluciones de procedimientos sancionadores por infracción leve de la normativa portuaria.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de resolución de devolución de ingresos indebidos.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, relativo a las convocatorias de 3 y 18 plazas de Trabajador/a Social, que se dejan sin efecto. (PP. 2288/2019).

   

Mancomunidades

Anuncio de 18 de octubre de 2019, de la Mancomunidad de Municipios Juncaril- Asegra, sobre la modificación de determinados artículos de los Estatutos aprobados definitivamente en la Asamblea de 10 de septiembre de 2019. (PP. 2691/2019).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar, por el que se hace público el Convenio de Colaboración entre los Consorcios de Transporte Metropolitano de las Áreas de Almería, Campo de Gibraltar, Córdoba y Costa de Huelva para la contratación conjunta del Mantenimiento de Segundo Nivel de la Red Tecnológica de Transporte (RTT). (PP. 2644/2019).