BOJA Histórico2019 > Boletín 234 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 234 de 04/12/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del logotipo del municipio de Utrera (Sevilla).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía con sede en Sevilla del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario núm. 353/2019, relativo al recurso contencioso-administrativo.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se modifica la Resolución de 19 de noviembre de 2019, dictada para garantizar el funcionamiento del servicio publico que presta la empresa Expertus Multiservicios del Sur, S.L., concesionaria del servicio de limpieza de la sede de los órganos judiciales de Sevilla y la sede del Instituto de Medicina Legal de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 30 de agosto de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Nuestra Señora de la Vega» de La Curva, Adra (Almería). (PP. 2415/2019).

   

Orden de 14 de octubre de 2019, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades al centro de educación infantil «Cámping 2», de Marbella (Málaga). (PP. 2794/2019).

   

Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la gestión de las becas de los niveles postobligatorios no universitarios correspondientes al curso 2019-2020.

   

Corrección de errores de la Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace público el Acuerdo de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Provincial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los orginales. (BOJA núm. 226, de 22 de noviembre de 2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba).

   

Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de la Presidencia del Comité de Gestión de Huelva, por la que se dispone la publicación del listado definitivo de electores y candidaturas presentadas, admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión para la elección de las personas representantes de los usos del agua.

   

Acuerdo de 30 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud presentada por el Ayuntamiento de San Fernando de la concesión de ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre que se cita. (PP. 2793/2019).

   

Acuerdo de 30 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de la concesión de ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre que se cita, término municipal de Chiclana, Cádiz. (PP. 2802/2019).

   

Acuerdo de 11 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Macharaviaya (Málaga). (PP. 2630/2019).

   

Corrección de errores de la Resolución de fecha 28 de octubre de 2019, de la persona titular de la Presidencia del Comité de Gestión de Almería, por la que se dispone la publicación del listado provisional de electores y candidaturas presentadas, admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión para la elección de las personas representantes de los usos del agua y por la que se modifica la fecha de celebración del acto de elección. (BOJA núm. 211, de 31 de octubre de 2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. num. 322/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 336/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 338/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Universidades

Acuerdo de 25 de noviembre de 2019, de la Universidad de Almería, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Interno del Claustro.