BOJA Histórico2019 > Boletín 234 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 234 de 04/12/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la resolución de revocación de la cancelación de la agencia de viajes que se cita en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 26 de noviembre de 2019, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de modificación de estatutos de la organización sindical que se cita.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de contestación a hojas de reclamaciones.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 15 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por el que se otorga trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación en el procedimiento de elaboración del Proyecto de decreto por el que se modifica el Decreto 110/2016, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por el que se otorga trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación en el procedimiento de elaboración del proyecto de decreto por el que se modifica el Decreto 97/2015, de 3 de marzo, por el que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se notifica trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación, en el procedimiento de elaboración del proyecto de decreto, por el que se regula la formación, la selección, el nombramiento, la evaluación y el reconocimiento de los directores y las directoras de los centros docentes públicos de los que es titular la Junta de Andalucía, a excepción de los universitarios, y la evaluación y reconocimiento de las personas que integran los equipos directivos de dichos centros.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita en el término municipal de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 2914/2019).

   

Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Palma del Río (Córdoba). (PP. 2929/2019).

   

Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, sobre la autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en el término municipal de Zafarraya (Granada). (PP. 2816/2019).

   

Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término múnicipal de Albolote.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a un procedimiento sancionador en materia de aguas.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, notificando las liquidaciones provisionales correspondientes a los expedientes de tasa de extinción de incendios que se indican.

   

Corrección de errores del Anuncio de 21 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se somete a Información Pública el Proyecto de colectores y EDAR de Pedro Martínez (Granada) (BOJA núm. 228, de 26 de noviembre de 2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 15 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, sobre pago de intereses de demora en expedientes de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se señala fecha para levantamiento de las actas previas a la ocupación en los expedientes de expropiación forzosa que se citan.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se señala fecha para levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en los expedientes de expropiación forzosa que se citan.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección de Administración General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se da publicidad a la resolución del Director General de la delegación de competencias que se cita.

   

Anuncio de 18 de noviembre de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de la Dirección de Puertos Autonómicos, por el que se dispone la notificación del aviso de No Renovación de contrato de base ordinario en base art. 56 Ley 21/2007, de 18 de diciembre, mediante publicación de extracto de requerimientos sobre incumplimientos de obligaciones.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de Baza, de innovación del PGOU Travesía Veleta. (PP. 2155/2019).

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Begíjar, sobre bases y convocatoria para cubrir una plaza de Policía Local, por oposición libre. (PP. 2889/2019).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, sobre bases para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de tres plazas de Policía Local. (PP. 2786/2019).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, por el que se aprueban las bases para la provisión de cuatro plazas de Policia Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2018. (PP. 2902/2019).