BOJA Histórico2019 > Boletín 245 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 245 de 23/12/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se modifica el Anexo I de la Resolución de 19 de noviembre de 2019, por la que se convoca concurso de méritos para la selección de Directores y Directoras de Centros Docentes Públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de diez puestos de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Enfermero/a, convocada mediante Resolución de 21 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal de informáticos/as, para todos sus centros.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 13 de diciembre de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el procedimiento de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Universidad de Córdoba, complementaria a la Resolución de 6 de junio de 2019, de esta Universidad, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2019.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, de 25 de febrero de 2019, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga para el año 2019.