BOJA Histórico2019 > Boletín 245 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 245 de 23/12/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Educativa de Alcalá de los Gazules-Sagrada Familia de Jesús, María y José.

   

Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla, por la que se designan las entidades seleccionadas como miembros del Foro Provincial de la Inmigración en representación de las entidades sin fines lucrativos de inmigrantes y pro inmigrantes que desarrollan su labor en la provincia de Sevilla.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía, con sede en Granada, del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario núm. 1070/2019, relativo a recurso contencioso-administrativo.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo y el emplazamiento a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 357/2019 que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el Procedimiento Ordinario núm. 1178/2019 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio Específico entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces para celebrar una jornada «El desafío demográfico en Andalucía: Escenerarios presentes y futuros».

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Sevilla en el P.A. 211/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el P.A. 227/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 402/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se conceden las subvenciones a las Escuelas de Música y/o Danza dependientes de entidades locales para el año 2019.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se conceden subvenciones para la realización de actividades fuera del horario lectivo a federaciones y confederaciones de ámbito superior al provincial, de asociaciones específicas de madres, padres y familiares del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades o necesidades educativas especiales, escolarizado en centros educativos sostenidos con fondos públicos, salvo los universitarios, para el curso 2019-2020.

   

Corrección de errores de la Orden de 27 de septiembre de 2019, por la que el Centro de Educación Permanente «Ribera del Mar», código 11500407, de Puerto Real (Cádiz), pasa a denominarse «Francisco Poveda Díaz». (BOJA núm. 198, de 14.10.2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 5 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Valdepeñas de Jaén (Jaén). (PP. 2860/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 343/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1606/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 17 de diciembre de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se aprueba el censo electoral definitivo al procedimiento de elección de las vocalías del Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres para el periodo 2019-2022, se determina el día de la votación y se regulan determinados aspectos de la misma.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se establece la política de seguridad de las tecnologías de la información y de la comunicación del Consejo, así como la estructura organizativa responsable de su ejecución.

   

Universidades

Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se acuerda hacer público el Presupuesto para el ejercicio 2020.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se declara inhábil el período comprendido entre los días 21 de diciembre de 2019 y 6 de enero de 2020, ambos inclusive, a los efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia y contratación de la Universidad.