BOJA Histórico2019 > Boletín 58 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 58 de 26/03/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Corrección de errores a la Resolución de 22 de febrero de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación (BOJA núm. 41, de 1.3.19).

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Viceconsejería, por la que anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 21 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Celador/a por el sistema de promoción interna, se anuncia la publicación de dicha lista, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

   

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Farmacéutico/a de Atención Primaria, convocada mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2018, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

   

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca proceso de contratación temporal, por el sistema interno de concurso de méritos del puesto de Enfermero/a del Trabajo para los centros HAR Loja y HAR Guadix de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

   

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección para la cobertura temporal, por el sistema de selección externa, del puesto de Técnico Superior de Calidad y Atención a la Ciudadanía del Hospital de Alta Resolución de Loja.

   

Universidades

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 15 de marzo de 2019, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Informática de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas (Grupo IV) de esta Universidad.

   

Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se publica la modificación de la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada convocado por resolución de 5 de febrero de 2019 de la misma.

   

Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se publica la modificación de la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada convocado por Resolución de 5 de febrero de 2019 de la misma.

   

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para ingreso en las categorías de Técnico/a Auxiliar de Laboratorio y Técnico Especialista de Laboratorio, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal estructural, y se anuncia la composición del Tribunal de Valoración de cada una de las plazas ofertadas.

   

Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de Jóvenes Investigadores, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

   

Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos A1, A2 y C1, vacantes en esta Universidad.