Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 29/04/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 11 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 18 plazas de Trabajador/a Social. (PP. 526/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00151784.

Convocatoria para la provisión en propiedad de 18 plazas de Trabajador/a Social del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. (REF: OE-35/16-17).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 42, de fecha 4 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Convocatoria, para proveer 18 plazas de Trabajador/a Social (Grupo A, Subgrupo A-2), vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo 2016 y 2017, y encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios.

Se accede a las Bases íntegras de la Convocatoria en:

https://sede.cordoba.es/convocatorias-aprobadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 11 de marzo de 2019.- El Teniente de Alcalde, David Luque Peso.

Descargar PDF