Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 29/04/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Dólar, de la Resolución de Alcaldía número 34/2019, de 4 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Dólar, por la que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de un Administrativo de Administración General, por promoción interna mediante concurso-oposición. (PP. 916/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00153897.

Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía núm. 34/2019, de fecha 3 de marzo de 2019, las bases y la convocatoria para cubrir la plaza del Administrativo de Administración General, para el Ayuntamiento de Dólar, por promoción interna, mediante concurso-oposición.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 51, de fecha 18 de marzo de 2019, y en la sede electrónica del Ayuntamiento (dirección http://dolar.sedeelectronica.es), aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de dicha plaza.

Esta plaza tiene las siguientes características:

- Grupo C; Subgrupo C1; Escala: Administracion General; Subescala: Administrativo; Número de vacantes 1.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, en la sede electrónica del Ayuntamiento (http://dolar.sedelectronica.es) y, en su caso, en el tablón de anuncios, para mayor difusión.

Lo que se hace público a efectos oportunos, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 70 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y el artículo 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

Dólar, 10 de abril de 2019.- El Alcalde, Rafael Martínez Tudela.

Descargar PDF