BOJA Histórico2019 > Boletín 80 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 80 de 29/04/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 4 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 24 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, referente a la notificación de actos administrativos relativos al Servicio de Industria, Energía y Minas.

   

Anuncio de 24 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, referente a notificación de actos administrativos relativos al Servicio de Industria, Energía y Minas.

   

Anuncio de 24 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, referente a notificación de actos administrativos relativos al servicio de industria, energía y minas.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a actos administrativos relativo a acciones formativas inherentes a contratos de Formación y Aprendizaje.

   

Anuncio de 24 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Granada, por el que se efectúa la delegación de competencias en materia de Registro de Empresas acreditadas.

   

Anuncio de 12 de abril de 2019, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación de la resolución de cancelación de la calificación como empresa de inserción, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de subvenciones.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Acuerdo de 11 de abril de 2019, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, por el que se dispone la notificación de la resolución núm. 50/2019 del recurso especial en materia de contratación núm. 10/2012, a las entidades que se citan.

   

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Secretaría General de Hacienda, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Secretaría General de Hacienda, de notificación en procedimientos de su competencia.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Industria, Energía y Minas, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de autorización administrativa de construcción que se cita, en el término municipal de Alameda (Málaga) y el término municipal de Lucena (Córdoba). (PP. 524/2019).

   

Anuncio de 10 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que emplaza a tercero interesado en el procedimiento ordinario número 29/2019, sección: 1A seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Junta Superior de Hacienda de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por el que son citados, para ser notificados por comparecencia en el procedimiento económico-administrativo, los interesados que se relacionan.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo (Decreto 42/2002, de 12 de febrero).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 23 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Córdoba.

   

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía, que se citan.

   

Anuncio de 24 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hacen públicos los requerimientos y resoluciones relativos a expedientes en materia de Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

   

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Familias, recaída en el recurso de alzada F/2019/58.

   

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Dirección General de Consumo, por el que se notifica resolución de procedimiento administrativo sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 24 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 23 de abril de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica a la interesada actos y resoluciones recaídas en el expediente que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 9 de abril de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica inicio de procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de incoaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, notificando resoluciones de archivo de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, notificando resoluciones de archivo de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, notificando acuerdo de inicio de reintegro de subvención.

   

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, notificando resoluciones de archivo de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 24 de abril de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 17 de abril de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en el primer trimestre del año 2019 .

   

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Abla, de bases para procedimiento selectivo para cobertura de plaza vacante de funcionario de Policía Local. (PP. 837/2019).

   

Anuncio de 11 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de tres plazas de Trabajador/a Social. (PP. 523/2019).

   

Anuncio de 11 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 18 plazas de Trabajador/a Social. (PP. 526/2019).

   

Anuncio de 10 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Dólar, de la Resolución de Alcaldía número 34/2019, de 4 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Dólar, por la que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de un Administrativo de Administración General, por promoción interna mediante concurso-oposición. (PP. 916/2019).