BOJA Histórico2020 > Boletín 116 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 116 de 18/06/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 12 de junio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 9 de junio de 2020, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se modifica la declaración de necesaria uniformidad de suministro de vehículos con destino a la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales.

   

Resolución de 10 de junio de 2020, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se modifican determinados anexos de la normativa en materia de habilitaciones profesionales para su adaptación a la desaparición de la habilitación administrativa de Electricista Minero y se elimina la modalidad correspondiente de las pruebas de aptitud para la habilitación profesional y la obtención de carnés de instaladores en sus distintas modalidades, para el año 2020, convocadas mediante resolución de 13 de enero de 2020.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 15 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 769/19 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz.

   

Resolución de 12 de junio de 2020, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Bádminton.

   

Resolución de 12 de junio de 2020, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación del Reglamento General Libro VI: De los Deportistas y Libro XIV: De los Récords y mejores marcas de la Federación Andaluza de Natación.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 10 de junio de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de la Resolución emitida por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), de 26 de mayo de 2020, mediante la que se actualiza la Resolución de 24 de febrero de 2020, por la que se asignan derechos de pago básico procedentes de la Reserva Nacional de la campaña 2019.

   

Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se modifica la Orden de 5 de julio de 2018, por la que se fijan las vedas y periodos hábiles de caza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se anuncia convocatoria de la Oferta Pública de Caza para la adjudicación de permisos de caza en terrenos cinegéticos de titularidad pública para la temporada cinegética 2020-2021. (PD. 1136/2020).

   

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Luque (Córdoba). (PP. 994/2020).

   

Resolución de 11 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por la que se prorrogan de manera excepcional, hasta el 15 de octubre de 2020, los Planes de Prevención de Incendios Forestales cuya vigencia haya finalizado durante el estado de alarma por COVID-19.

   

Resolución de 11 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 84/2019, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Málaga.

   

Acuerdo de 2 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el termino municipal de Ronda (Málaga). (PP. 814/2019).