BOJA Histórico2020 > Boletín 132 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 132 de 10/07/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Decreto 96/2020, de 7 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Bermúdez Carrillo como Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

   

Decreto 97/2020, de 7 de julio, por el que se dispone el nombramiento de doña María Dolores Raya Hervás como Presidenta de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra Mágina.

   

Resolución de 3 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 1 de julio de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José Rodríguez Quintero en el cargo de Vicerrector de Investigación y Transferencia de esta Universidad.

   

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala Técnica de Administración Universitaria de esta Universidad.

   

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala de Gestión de esta Universidad.