BOJA Histórico2020 > Boletín 132 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 132 de 10/07/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 18 de junio de 2020, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Profesional de Economistas de Málaga y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 7 de julio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se aprueba la Política de Seguridad de la Información de esta Agencia, así como la estructura organizativa responsable de su ejecución.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 29 de enero de 2020, por la que se autoriza el cambio de denominación específica de la escuela infantil «Villanueva del Rosario», de Villanueva del Rosario (Málaga), pasando a denominarse escuela infantil «Camarolos». (PP. 437/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 16 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el expediente que se cita, en el término municipal de Isla Cristina. (PP. 1244/2020).

   

Acuerdo de 22 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de Revisión de la Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Villablanca (Huelva). (PP. 1243/2020).

   

Acuerdo de 11 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 1141/2020).

   

Acuerdo de 3 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública la documentación técnica justificativa sobre implantación de las Mejores Técnicas Disponibles para la cría intensiva de cerdos y el proyecto que se cita, en el término municipal de Gilena (Sevilla). (PP. 1157/2020).

   

Acuerdo de 4 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública la documentación técnica justificativa que se cita, en el término municipal de Pedrera (Sevilla). (PP. 1182/2020).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se declara al taller de don Tim Stefan Bernhardt Punto de Interés Artesanal.

   

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se actualiza la relación de talleres artesanos que integran la Zona de Interés Artesanal de Castro del Río (Córdoba).