BOJA Histórico2020 > Boletín 144 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 144 de 28/07/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 16 de julio de 2020, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se hace público el fallo del Jurado Calificador de los Premios Andalucía del Turismo 2020.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Junta Provincial de Hacienda, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada, para que tenga efectos en el procedimiento abreviado 1581/2019 y se emplaza a cuantos resulten interesados.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 21 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se amplían los créditos presupuestarios recogidos en la Resolución de 2 de octubre de 2018, por la que se convocan para el año 2018 subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a corporaciones locales, empresas y entidades sin ánimo de lucro en materia de planes de igualdad y actuaciones de conciliación, con sujeción a las bases reguladoras establecidas por la Orden de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de 5 de septiembre de 2018.

   

Resolución de 22 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Innovia Coptalia, S.A.U., que realiza el servicio de limpieza y mantenimiento de playas y pinares en el Puerto de Santa María (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se modifican zonas demarcadas de los organismos nocivos Epitrix cucumeris y Epitrix papa, así como medidas fitosanitarias obligatorias para su control, en las provincias de Cádiz y Sevilla.

   

Resolución de 22 de julio de 2020, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se establecen medidas para la recuperación de la anguila europea (Anguilla anguilla).

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 21 de julio de 2020, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio de urgencias de atención primaria de Sevilla, que afecta a los servicios profesionales de enfermería, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 22 de julio de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el procedimiento ordinario 136/2020, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 21 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 25 de junio de 2020, en relación con la Corrección de error advertido en el Plano de Información 1-2S del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias de Morón de la Frontera (Sevilla), aprobado por Acuerdo de la CPU con fecha 10 de julio de 1991, que se corresponde con el Plano de Ordenación número 4.1NN.SS.