BOJA Histórico2020 > Boletín 180 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 180 de 16/09/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Málaga (Málaga), denominado Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local de clase 1.ª-23060, reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, mediante el sistema de libre designación.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 8 de septiembre de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Biblioteca, de la Administración General de la Junta de Andalucía (A2.2014), para estabilización del empleo temporal en cumplimiento del Decreto 406/2019, de 5 de marzo.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Administración Agraria, de la Administración General de la Junta de Andalucía (C1.2005), para estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 406/2019, de 5 de marzo.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ayudantes de Archivo, de la Administración General de la Junta de Andalucía (A2.2013), para estabilización del empleo temporal en cumplimiento del Decreto 406/2019, de 5 de marzo.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Delineantes, de la Administración General de la Junta de Andalucía (C1.2001), para estabilización del empleo temporal en cumplimiento del Decreto 213/2017, de 26 de diciembre y del Decreto 406/2019, de 5 de marzo.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la contratación con carácter temporal de Técnicos/as Medios en Recursos Humanos, para todos los centros de la Agencia.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesores Contratados Doctores.