BOJA Histórico2020 > Boletín 180 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 180 de 16/09/2020

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se adjudica el contrato denominado Arrendamiento de inmueble para sede de la oficina de empleo del Servicio Andaluz de Empleo en Almuñécar (Granada).

   

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se publica la prórroga del contrato de arrendamiento del local situado en la C/ Obispo, 8 en Motril (Granada), destinado a oficina de empleo del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Granada.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 9 de septiembre de 2020, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, de adjudicación, mediante procedimiento de subasta pública, del contrato de cesión de los derechos cinegéticos sobre la finca «El Fraile», adscrita a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, sita en el término municipal de Bonares (Huelva).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 7 de agosto de 2020, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, sobre licitación mediante publicidad y concurrencia del contrato arrendamiento de inmueble y dos plazas de aparcamiento para sede de la Dirección Provincial en Córdoba de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. (PD. 2025/2020).