BOJA Histórico2020 > Boletín 20 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 20 de 30/01/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se determina la cuantía de la ayuda de acción social para atención a personas con discapacidad correspondiente al ejercicio 2019.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 23 de enero de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se hacen públicos los incentivos otorgados a las entidades que se relacionan en la misma, al amparo de la ley que se cita.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 27 de enero de 2020, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se publica la modificación de los formularios de certificado posterior a la ejecución de las actuaciones incentivables y sus anexos técnicos correspondientes a las líneas de incentivos Construcción Sostenible y Pyme Sostenible.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 18 de diciembre de 2019, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Atlántida CIDEP 2» de Granada. (PP. 73/2020).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 20 de enero de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se modifica el Reglamento de los Servicios de Transporte Público de Viajeros y Viajeras en Automóviles de Turismo aprobado por Decreto 35/2012, de 21 de febrero.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de determinadas áreas de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y del Instituto Andaluz de Administración Pública. 2016.

   

Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de los contratos y convenios formalizados por el Ayuntamiento de Cádiz. Ejercicio 2017.