BOJA Histórico2020 > Boletín 207 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 207 de 26/10/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas adjudicatarias y el listado provisional de personas no adjudicatarias, correspondientes a la convocatoria de Ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para sufragar gastos realizados en 2018.

   

Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Altair.

   

Resolución de 6 de octubre de 2020 de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Cultural Taurina.

   

Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación G. S. Gómez.

   

Corrección de errata de la Orden de 27 de diciembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Alcalá de los Gazules y Benalup-Casas Viejas, ambos en la provincia de Cádiz. (BOJA núm. 2, de 3.1.2018).

   

Corrección de errata de la Orden de 5 de abril de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Bollullos Par del Condado y Villarrasa, ambos en la provincia de Huelva. (BOJA núm. 70, de 12.4.2017)

   

Corrección de errata de la Orden de 26 de marzo de 2019, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Archidona y Villanueva del Rosario, ambos en la provincia de Málaga (BOJA núm. 68, de 9.4.2019).

   

Corrección de errata de la Orden de 12 de septiembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Bayarque y Serón, ambos en la provincia de Almería (BOJA núm. 179, de 18.9.2017).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 16 de octubre de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración en materia de formación entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y el Servicio Andaluz de Salud.

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y sobre el procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al Proyecto que se cita, en el término municipal de Puebla de Guzmán. (PP. 2293/2020).

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 88/2019 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Almería, y se emplaza a los posibles interesados en el Procedimiento Abreviado número 360/2020.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 21 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería). (PP. 2155/2020).

   

Acuerdo de 8 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de nueva autorización ambiental integrada que se cita, en Escúzar (Granada). (PP. 2330/2020).

   

Acuerdo de 24 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 2173/2020).

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2020, la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de solicitud de autorización que se cita.

   

Acuerdo de 28 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Canillas de Aceituno (Málaga). (PP. 1666/2020).

   

Universidades

Resolución de 17 de junio de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por esta Universidad.

   

Resolución de 17 de junio de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Turismo por la Universidad de Huelva.