BOJA Histórico2020 > Boletín 207 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 207 de 26/10/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 21 de octubre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto que se cita, en el término municipal de Turrillas (Almería). (PP. 2252/2020).

   

Anuncio de 8 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto que se cita, en el término municipal de Turrillas y Tabernas. (PP. 2336/2020).

   

Anuncio de 8 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto que se cita, en el t.m. de Tabernas (Almería). (PP. 2342/2020).

   

Anuncio de 2 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información publica para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de la instalación de distribución de gas. (PP. 2248/2020).

   

Anuncio de 21 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimiento de resolución de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de línea aéreo-subterránea de media tensión, que se cita, en el término municipal de Archidona (Málaga).

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la resolución, por la que se concede a favor de la mercantil Mercuria Sostenible, S.L., declaración en concreto de utilidad pública para la implantación de las infraestructuras que se citan en los términos municipales de Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor y Carmona (Sevilla). (PP. 2261/2020).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 19 de octubre de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de Seguridad y Salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, referente al acto administrativo relativo a la acción formativa inherente a un contrato de formación y aprendizaje.

   

Consejería de Educación y Deporte

Acuerdo de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de modificación del acogimiento que se cita.

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de aceptación de traslado de expediente y asunción de medidas de protección.

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de asunción de acogimiento por ejecución de sentencia que se cita.

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, de notificación del acuerdo de inicio de expediente de reintegro de fecha 29 de julio de 2020, dictado por esta Delegación Territorial, respecto al pago de indemnización por despido, iniciado a la persona que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Andújar (Jaén). (PP. 2193/2020).

   

Acuerdo de 15 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Benahadux (Almería).

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Níjar (Almería).

   

Acuerdo de 19 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica sobre la «Modificación Puntual núm. 18 del PGOU de Vera para la clasificación de la Unidad de Actuación núm. 19 de Suelo Urbano No Consolidado de uso Residencial», en el término municipal de Vera (Almería).

   

Anuncio de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público el informe ambiental estratégico de la Innovación del Plan Parcial del Sector SR-9 de Atarfe (Granada).

   

Anuncio de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación Modificación del Plan Especial de Reforma Interior PERI-02 del Planeamiento General de Baza (Granada).

   

Anuncio de 21 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público el informe ambiental estratégico que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, por el que se notifican los actos administrativos que se citan del Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por la que se dispone la publicación de las Normas Urbanísticas de la revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Huétor Tájar (Granada), aprobadas definitivamente por Acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 26 de febrero de 1998.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, por el que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 28 de septiembre de 2020, por el que se aprueba definitivamente conforme al artículo 33.2.b) de la LOUA, la Innovación del PGOU de Roquetas de Mar, parcelas G, H e I, Urb. Playa Serena Norte, por adecuarse, en general, a la normativa sectorial y urbanística de aplicación, a simple reserva de la subsanación de las deficiencias señaladas en el apartado F Conclusiones del informe del Servicio de Urbanismo de 3 de septiembre de 2020, que afectan a algunas determinaciones incluidas en los planos y/o anexos y, además, habrá de incorporarse el correspondiente Plano de Ordenación Estructural modificado que refleje el cambio de categoría del Área Homogénea de Referencia, así como los cuadros sobre superficies de Suelo Urbano Consolidado y No Consolidado modificados.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, por el que se da publicidad a la corrección de errores de la Resolución publicada en BOJA de fecha 2 octubre de 2020, de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes.

   

Anuncio de 20 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que acuerda dar publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 21 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2020.

   

Ayuntamientos

Resolución de 22 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Cartaya, referente a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, de aprobación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2020. (PP. 2367/2020).