BOJA Histórico2020 > Boletín 213 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 213 de 04/11/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 29 de octubre de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se publica el emplazamiento de las personas interesadas en el procedimiento ordinario núm. 782/2020 seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta las solicitudes de la Autorización Administrativa Previa y de Construcción y de la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita en el término municipal de Gádor (Almería). (PP. 2411/2020).

   

Anuncio de 2 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información publica para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 2251/2020).

   

Anuncio de 1 de septiembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y autorización ambiental unificada realizada por la mercantil Marcela Solar, S.L., consistente en la instalación de generación de energía eléctrica que se cita, ubicada en el término municipal de Huévar del Aljarafe (Sevilla). (PP. 2392/2020).

   

Anuncio de 1 de septiembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y autorización ambiental unificada que se citan, en los términos de Huévar del Alfarafe y Sanlúcar la Mayor (Sevilla). (PP. 2390/2020).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 28 de octubre de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2020, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de estatutos de la constitución de la asociación empresarial que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 26 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén, por el que se hace pública la notificación de citación a la persona interesada, al acto sobre el procedimiento en la gestión de incapacidad temporal.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 21 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se comunica el inicio de las operaciones materiales de deslinde parcial de la vía pecuaria que se cita, del término municipal de Frigiliana, provincia de Málaga.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 28 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 22 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, por el que se notifica sanción administrativa en materia de Patrimonio Histórico Andaluz, al interesado que no ha podido ser notificado.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, por el que se notifica el Decreto 58/2020, de 22 de abril, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, la Iglesia de San Juan Evangelista, en el término municipal de Paterna del Río (Almería), a los interesados que no han podido ser notificados.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, de notificación del acuerdo de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de incoaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, mediante el que se publica la notificación que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de Archidona, de bases para la provisión de varias plazas. (PP. 2403/2020).

   

Anuncio de 1 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de Gerena, de bases de la convocatoria de cinco plazas de Policía Local, mediante el sistema de oposición en turno libre (4) y concurso de méritos en turno de movilidad (1), incluidas en la oferta pública de 2019. (PP. 2230/2020).

   

Anuncio de 2 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Motril, relativo a la publicación de las rectificaciones de las bases que regirán la convocatoria para la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de una plaza de Técnico/a Superior de Administración en Red. (PP. 1940/2020).

   

Otras entidades públicas

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, sobre subasta de armas. (PP. 2485/2020).