BOJA Histórico2021 > Boletín 102 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 102 de 31/05/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se regulan las empresas de intermediación turística que organicen o comercialicen viajes combinados y las empresas que faciliten servicios de viaje vinculados en Andalucía.

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Vicesecretaría, clase 2.ª-23663, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Las Gabias (Granada).

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifican los puestos de trabajo que se citan, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo que se cita, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Adjunto/a al Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local - 23660, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 112/2021, de 21 de mayo de 2021, dictada por el Juzgado del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de los de Sevilla, en el procedimiento especial para la protección jurisdiccional de los derechos fundamentales de la persona núm. 160/2020, respecto de la Resolución de 8 de julio de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería de Minas (A1.2005).

   

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 79/2021, de 26 de abril, dictada por el Juzgado del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo núm. Catorce de los de Sevilla, en el procedimiento especial para la protección jurisdiccional de los derechos fundamentales de la persona núm. 311/2020, respecto de la Resolución de 30 de octubre de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Medicina (A1.2009).

   

Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Dirección General de Estrategia Digital, de la Agencia Digital de Andalucía, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior y de la Dirección General de Contratación, de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, por la que se acuerda excepcionar la tramitación a través del sistema de información de relaciones electrónicas en materia de contratación (SiREC) de los contratos basados en el Acuerdo marco de obras de reforma, adaptación, ampliación, redistribución y mejoras en centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y basados en el Acuerdo Marco de Servicios de Actividades Extraescolares de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 101/2021.

   

Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Siete de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento de Derechos Fundamentales 173/2021.

   

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento de Derechos Fundamentales 180/2021.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla, en el P.A. 30/21, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convoca el premio para el reconocimiento a centros bilingües y plurilingües de Andalucía con buenas prácticas docentes en enseñanza bilingüe durante el curso 2020-2021.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 26 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el procedimiento de revisión de la autorización ambiental integrada que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 6 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, Comisión Provincial de Tutela y Guarda, por el que se delegan competencias en la persona titular de esta Delegación Territorial.