Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 08/06/2021

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Dirección General de Innovación Cultural y Museos, complementaria de la Resolución de 10 de julio de 2020, por la que se convocan, para el año 2020, las ayudas previstas en la Orden de 15 de octubre de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de apoyo a las microempresas, pequeñas y medianas empresas culturales y creativas, para el fomento de su competitividad, modernización e internacionalización.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00193448.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico aprobó mediante Orden de 15 de octubre de 2018 las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de apoyo a las microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) culturales y creativas, para el fomento de su competitividad, modernización e internacionalización (BOJA número 203, de 19 de octubre), modificadas por el Decreto-ley 15/2020, de 9 de junio, por el que con carácter extraordinario y urgente se establecen diversas medidas dirigidas al sector del turismo así como al ámbito educativo y cultural ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19) (BOJA extraordinario número 35,  de 9 de junio).

Mediante Resolución de 10 de julio de 2020 (BOJA núm. 138, de 20 de julio), de la Dirección General de Innovación Cultural y Museos, se convocaron para el ejercicio 2020 las subvenciones reguladas en la citada Orden de 15 de octubre de 2018.

A través de dicha resolución se aprobaron los Anexos I, II, III y IV correspondientes a los formularios de solicitud recogido en el Anexo I, de subsanación de la solicitud recogido en el Anexo II, de alegaciones, aceptación y presentación de documentos publicado como Anexo III y de subsanación de la documentación correspondiente al Anexo IV.

En su virtud, considerando oportuno proceder a completar los anexos de la citada convocatoria,

RESUELVO

Primero. Aprobar los formularios de justificación, que se acompañan como Anexo V, uno para cada línea de subvención.

Segundo. Los formularios que se aprueban con la presente resolución estarán disponibles en la oficina virtual de la Consejería Cultura y Patrimonio Histórico, a la que se podrá acceder a través de la siguiente dirección electrónica del Catálogo de Procedimientos y Servicios:

https://juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/15270/datos-basicos.html

Tercero. Los formularios se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de la oficina virtual de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Cuarto. La presente resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 31 de mayo de 2021.- La Directora General, María Pía Halcón Bejarano.

Descargar PDF