BOJA Histórico2021 > Boletín 109 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 109 de 09/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Corrección de errata de la Resolución de 25 de mayo de 2021, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda avocar la competencia que se cita y delegarla en la persona titular de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga (BOJA núm. 105, de 3.6.2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 1 de octubre de 2020, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pekita», de San Luis de Sabinillas, Manilva (Málaga). (PP. 2372/2020).

   

Orden de 10 de mayo de 2021, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «San José» de Málaga. (PP. 1723/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden de 2021 por la que se modifica la Orden de 30 de junio de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitivas, dirigidas al fomento de procesos de integración y fusión de entidades asociativas agroalimentarias de Andalucía.

   

Acuerdo de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se abre un periodo de información y consulta pública sobre los Mapas de Peligrosidad y de Riesgo de Inundación de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras (segundo ciclo).

   

Acuerdo de 14 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública sobre expediente de autorización de aprovechamiento de aguas pluviales en el t.m. de El Cerro de Andévalo. (PP. 1182/2021).

   

Acuerdo de 14 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización de aprovechamiento de aguas pluviales en el término municipal de El Cerro de Andévalo. (PP. 1632/2021).

   

Acuerdo de 22 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de revisión de la autorización ambiental integrada que se cita, en el término municipal de Padul (Granada). (PP. 931/2021).

   

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública la documentación técnica justificativa sobre implantación de las Mejores Técnicas Disponibles para la cría intensiva de cerdos y el proyecto que se cita, en el término municipal de Pedrera (Sevilla). (PP. 948/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 1 de junio de 2021, por la que se establece el calendario de domingos y festivos en los que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2022 y se faculta a los Ayuntamientos a solicitar la permuta de hasta dos días para el citado año.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 3 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Almería y se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento abreviado núm. 361/2020.

   

Resolución de 3 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería y se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento abreviado núm. 413/2020.

   

Acuerdo de 2 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 2 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.