BOJA Histórico2021 > Boletín 121 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 121 de 25/06/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 127/2021, de 27 de abril de 2021, dictada por el Juzgado del Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo núm. Diez de los de Sevilla, en el procedimiento especial para la protección jurisdiccional de los derechos fundamentales de la persona núm. 171/2020, respecto de la Resolución de 8 de julio de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica Industrial (A2.2004).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Orden de 21 de junio de 2021, por la que se modifica la Orden de 11 de noviembre de 2019, por la que se delegan competencias en órganos directivos y entidades de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se somete a trámite de información pública el proyecto de orden por la que se aprueban las Instrucciones Generales para la Ordenación de Montes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por la que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción de un aprovechamiento de aguas en Vélez de Benaudalla.

   

Acuerdo de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

   

Acuerdo de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de extinción de concesión de aguas públicas.

   

Acuerdo de 16 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada solicitada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Puerto Real, provincia de Cádiz. (PP. 1998/2021).

   

Acuerdo de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud presentada por la Dirección General de Gestión del Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, de la concesión de ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre para el proyecto que se cita, en el término municipal de Barbate, Cádiz.

   

Acuerdo de 21 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud presentada por la Dirección General de Gestión del Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, de la concesión de ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre para el proyecto que se cita, en el término municipal de Trebujena, Cádiz.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Orcera (Jaén).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General de Industria y Minas, por la que se delega la competencia para dictar el acuerdo de inicio y la resolución de los expedientes sancionadores por la comisión de las infracciones leves y graves en materia de control metrológico.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 4 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 919/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 161/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 195/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 198/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 161/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de junio 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 196/21, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 173/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de junio 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 147/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 991/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 149/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 164/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se regula el Consejo Andaluz de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Comisión de Cooperación para el Desarrollo y el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional para el Desarrollo y se deroga el Decreto 172/2005, de 19 de julio.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 20 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, de desestimación de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1.7.2020) y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12.6.2020).

   

Corrección de errores de la Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Movilidad, por la que se somete a los trámites de audiencia e información pública el Plan de Transporte Metropolitano del Área del Campo de Gibraltar. Plan de Movilidad Sostenible (BOJA núm. 115, de 17.6.2021).

   

Universidades

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Diseño Avanzado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección Financiera por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Ingeniería Industrial por la Universidad de Sevilla.