BOJA Histórico2021 > Boletín 129 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 129 de 07/07/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de personas seleccionadas, con expresión de los destinos adjudicados, en el procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales Personal de Servicios Generales (5045) y Personal de Limpieza y Alojamiento (5010), correspondientes al Grupo V, para las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual previstas en la Ofertas de Empleo Público 2018 y 2019.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, sobre evaluación de asesores y asesoras de formación en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 25 de junio de 2021, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José Ignacio Jiménez González.

   

Resolución de 22 de junio de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Elías López Alba.