BOJA Histórico2021 > Boletín 129 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 129 de 07/07/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de transporte interurbano de viajeros que se cita, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa FCC, S.A., que realiza el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Corrección de errores de la Orden de 12 de junio de 2021, por la que se crean los Premios Andalucía para la Economía Social «Premios Andalucía ES», y se establecen sus bases reguladoras (BOJA núm. 115, de 17.6.2021).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 5 de octubre de 2020, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades del centro de educación infantil «Princesa» de Sevilla. (PP. 2484/2020).

   

Orden de 28 de junio de 2021, por la que se revoca la competencia atribuida a la Dirección General competente en materia de deporte de rendimiento en la Orden de 16 de octubre de 2019, de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de las ayudas Olimpus, en el ámbito del deporte de rendimiento, y se atribuye a la Dirección General competente en el fomento, colaboración y la coordinación de actuaciones dirigidas a programas deportivos de interés general.

   

Resolución de 28 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el P.A. 249/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Málaga en el P.A. 861/2019 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 4 de mayo de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de Concesión de Aguas Superficiales Reguladas que se cita, en el término municipal de Algarrobo (Málaga). (PP. 1497/2021).

   

Acuerdo de 18 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de revisión de la autorización ambiental integrada que se cita, en término municipal de Húescar (Granada). (PP. 886/2021).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 29 de junio de 2021, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada, sobre el mantenimiento del Callejero Digital de Andalucía Unificado y sobre acceso, intercambio de información y reutilización de otros productos, infraestructuras de información y servicios cartográficos.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1082/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1085/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 185/2021 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1170/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 224/21, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 983/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1096/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1036/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de junio de 2021, de la Dirección General de Movilidad, de modificación de la Resolución de 17 de noviembre de 2020, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la Cualificación Inicial de los Conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera para el año 2021 (BOJA núm. 228, de 25.11). La modificación adapta la convocatoria a lo dispuesto en el Real Decreto 284/2021, de 20 de abril.

   

Resolución de 1 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se acuerda el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados.

   

Resolución de 25 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 10 de junio de 2021, en relación con la corrección de error material del plano de ordenación O-6 «Núcleo Urbano. Calificación del Suelo» del planeamiento vigente del municipio de Olivares (Sevilla), en relación a la ordenanza «residencial, EC extensión del casco» de aplicación a la parcela de suelo urbano residencial, sita en la calle Maestro Rodrigo, 1, conforme al planeamiento incorporado.

   

Universidades

Resolución de 30 de junio de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado/Graduada en Bioquímica.

   

Resolución de 30 de junio de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado/a en Biología.