BOJA Histórico2021 > Boletín 184 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 184 de 23/09/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado SAT. Secretaría, clase 3.ª, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la Diputación Provincial de Málaga.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 152/2021, de 12 de julio, dictada por el Juzgado del Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, en el procedimiento abreviado núm. 284/2020, respecto de la Resolución de 8 de julio de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Trabajo Social (A2.2010).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por el que se modifica la Orden de 26 de junio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la creación de empresas para los jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (Submedida 6.1).

   

Resolución de 6 de agosto de 2021, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se archiva el procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria que se cita, en el término municipal de Tomares, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 19 de agosto de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se da publicidad a los convenios de colaboración y adendas de convenios firmados en el primer semestre de 2021.

   

Acuerdo de 18 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de extinción de un aprovechamiento de aguas en Almuñécar.

   

Acuerdo de 9 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita en el término municipal de Pozo Alcón (Jaén). (PP. 2679/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Orden por la que se actualiza parcialmente el Catálogo General de Productos para la prestación ortoprotésica, se establecen los requisitos para la suscripción con los establecimientos sanitarios de un único convenio para toda Andalucía y se crea la Comisión Asesora para la valoración de la prestación de productos ortoprotésicos a pacientes en situaciones clínicas especiales.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto del I Plan de Investigación e Innovación en Servicios Sociales de Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se somete a información pública la propuesta de declaración de interés autonómico del Tercer Hospital de Málaga en los terrenos que conforman la manzana del actual Hospital Civil.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, favorable relativa a la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1.7.2020), y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12.6.2020).

   

Universidades

Resolución de 20 de septiembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se emplaza a los posibles interesados, en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado núm. 216/2021, promovido por Sindicato de la Confederación de Trabajo de Enseñanza de Málaga, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Málaga.