BOJA Histórico2021 > Boletín 213 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 213 de 05/11/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 26 de octubre de 2021, por la que se dispone el nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Huelva, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta del Sindicato CC.OO., como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace pública la designación de don Antonio Romero Romero como Secretario del Consejo Social de la Universidad de Granada.

   

Universidades

Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático/a de Universidad de la misma a don Manuel Ángel Fernández Gámez.