BOJA Histórico2021 > Boletín 213 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 213 de 05/11/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se hace pública una subvención nominativa concedida al Consejo Andaluz de Colegios de Abogados en el ejercicio 2020, con destino a sufragar los gastos originados en el marco de las actuaciones de orientación jurídica penitenciaria.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 13 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción realizada que se cita. (PP. 3162/2021).

   

Anuncio de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia espectáculos públicos y actividades recreativas.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a reclamación energética.

   

Anuncio de 27 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a reclamación energética.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas, en régimen de concurrencia competitiva, para el Fomento de la Organización y Gestión de las Federaciones Deportivas andaluzas (modalidad FOGF) y para la Tecnificación y Rendimiento Deportivo (modalidad TRD) durante el año 2021.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de autorizaciones ambientales integradas.

   

Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término muncipal de Benaocaz (Cádiz) (PP. 3167/2021).

   

Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución, con la que se otorga Autorización Ambiental Unificada que se cita, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz). (PP. 3172/2021).

   

Anuncio de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de autorización ambiental unificada de la actuación que se cita, en los tt.mm. de Jimena de la Frontera (Cádiz) y Casares (Málaga) y de sus modificaciones.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se notifica la resolución relativa al procedimiento de inscripción en el Registro de Aguas Privadas.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se notifica la resolución relativa al procedimiento de inscripción en el Registro de Aguas Públicas.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a cuatro resoluciones de cancelación de explotaciones ganaderas, correspondientes a los titulares que se citan.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, de la resolución de un procedimiento sancionador en materia de aguas.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas resolución de inscripción/renovación del carné de usuario/a profesional de productos fitosanitarios.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a Inicio de Inactivación de explotación ganadera, correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 27 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución mediante la que se impone multa coercitiva con carácter solidario por el incumplimiento de la resolución finalizadora del expediente que se cita, de protección de la legalidad urbanística tramitado en el término municipal de Manzanilla (Huelva).

   

Anuncio de 27 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución mediante la que se impone multa coercitiva con carácter solidario por el incumplimiento de la resolución finalizadora del expediente que se cita.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifican expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Albolote, de bases para la provisión en propiedad de una plaza de funcionario de carrera, Técnico/a Medio Ambiental, mediante concurso-oposición. Estabilización. (PP. 2744/2021).

   

Anuncio de 21 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, de convocatoria para la selección por el sistema de oposición libre de una plaza vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, categoría de Técnico Superior de Administración General en el grupo de clasificación A, subgrupo A1. (PP. 3158/2021).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Cártama, de convocatoria y bases para la provisión en propiedad como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de concursos-oposición, de dos plazas de Técnico de Administración General vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1. (PP. 3070/2021).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Cártama, de convocatoria y bases para la provisión en propiedad como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición, de una plaza de Administrativo vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1. (PP. 3073/2021).

   

Anuncio de 19 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Dílar, de extracto de bases de la convocatoria para cubrir dos plazas por promoción interna de Oficial de Oficios Múltiples, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2019, mediante concurso-oposición. (PP. 3079/2021).