BOJA Histórico2021 > Boletín 218 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 218 de 12/11/2021

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Funcionarios de Carrera de la Escala Facultativa de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Funcionarios de Carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Funcionarios de Carrera de la Escala Técnica de Gestión de Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Funcionarios de Carrera de la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Funcionarios de Carrera de la Escala Técnica de Administración de esta Universidad.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.