BOJA Histórico2021 > Boletín 218 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 218 de 12/11/2021

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se modifica la Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se efectúa convocatoria de selección y nombramiento de profesorado para la elaboración de recursos educativos abiertos de enseñanzas no universitarias y se establece la naturaleza de estos.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección de un puesto de Gestor Auxiliar en la Gerencia Provincial de Jaén mediante sistema de acceso libre con carácter temporal.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto de dirección, mediante el sistema de libre designación, de Dirección Provincial del 061 de Cádiz de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura de un puesto de mando intermedio de Coordinador/a de Cuidados de Enfermería para los Hospitales de Alta Resolución de Alcalá la Real y Alcaudete.

   

Resolución de 9 de noviembre 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca Proceso de Selección Interno para la cobertura de un puesto de mando intermedio de Supervisor/a de Consultas Externas del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.

   

Corrección de errores de la Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Enfermero/a especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón/a), convocadas mediante Resolución de 21 de julio de 2021, se anuncia la publicación de dichas listas, el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición (BOJA núm. 215, de 9.11.2021).

   
Universidades

Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, por la que se publica convocatoria pública de empleo para la cobertura de una plaza de Técnico/a en Transferencia de Tecnología.