BOJA Histórico2021 > Boletín 24 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 24 de 05/02/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 2 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo, por el que se notifica resolución del expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 26 de enero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción a los proyectos que se citan, en los términos municipales de Pinos Puente y Atarfe (Granada). (PP. 173/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 1 de febrero de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la orden que se cita.

   

Anuncio de 28 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva, por el que se notifica a la persona interesada resolución de expediente de reintegro en materia de subvenciones.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 15 de enero de 2021, de la Dirección General de Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de autorización administrativa de construcción que se cita. (Expte. 20200473). (PP. 218/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 28 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipio de Purchena (Almería).

   

Anuncio de 27 de enero de 2021, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por el que se notifica el procedimiento de revocación de autorización.

   

Anuncio de 29 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 29 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2020.

   

Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Subdirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 28 de enero de 2021, por la que se hace pública la relación de las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2020 al amparo de la Orden de 5 de junio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía durante el período 2017-2020, que han concurrido a la convocatoria de 5 de julio de 2017.

   

Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 1 de febrero de 2021, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el segundo trimestre de 2020 al amparo de la Orden de 5 de junio de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía, que han concurrido a la convocatoria de 3 de octubre de 2017.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 22 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la relación de requerimiento de documentación para la inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación no ha podido practicarse.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 27 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por el que se da respuesta a escrito en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.

   

Anuncio de 27 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, de notificación por la que se publica el Acuerdo de inicio de procedimiento administrativo sancionador que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 22 de enero de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución recaída en expediente de protección de la legalidad urbanística que se cita del término municipal de Manzanilla (Huelva).

   

Anuncio de 28 de enero de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica oficio de remisión de documentación relativa a actuaciones de inspección previas y a los procedimientos de protección de la legalidad urbanística y sancionador por la realización de actos de parcelación en suelo clasificado como no urbanizable en el polígono 4, parcela 629, del término municipal de Fernán-Núñez (Córdoba).

   

Anuncio de 26 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se notifica requerimiento de la justificación de la subvención recibida.

   

Anuncio de 15 de enero de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 28 de enero de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de resolución de archivo de expediente administrativo.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 11 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Arboleas, por el que se aprueban las bases reguladoras y se convoca plaza de Policía Local, mediante Resolución de la Alcaldía 320/2020 (23.11.2020). (PP. 49/2021).

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2020, del Ayuntamiento de Coín, de bases por las que se regirán los procesos selectivos para la selección de personal laboral fijo, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2018. (PP. 3108/2020).

   

Anuncio de 18 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Fuente Palmera, relativo a la publicación de las bases que regirán el proceso selectivo para la provisión en propiedad, como personal laboral fijo, de una plaza de Monitor Deportivo, en el marco de estabilización de empleo temporal, mediante oposición libre. (PP. 98/2021).

   

Anuncio de 18 enero de 2021, del Ayuntamiento de Fuente Palmera, relativo a la publicación de las bases que regirán el proceso selectivo para la provisión en propiedad, como personal laboral fijo, de la plaza de Arquitecto Superior, en el marco de estabilización de empleo temporal, mediante oposición libre. (PP. 100/2021).

   

Anuncio de 11 de enero de 2021, del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, de publicación de las bases específicas para regir la convocatoria para la provisión de tres plazas de Policía Local mediante oposición libre en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo. (PP. 59/2021).