BOJA Histórico2021 > Boletín 27 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 27 de 10/02/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 28 de enero de 2021, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de La Rambla y Montemayor, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía la liquidación y baja de la Fundación Condado de Huelva.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Odontología Social Luis Seiquer y se acuerda su traslado a la Administración General del Estado.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se determina la cuantía de la ayuda de acción social para atención a personas con discapacidad correspondiente al ejercicio 2020.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 26 de enero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Almería y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 440/2020.

   

Resolución de 27 de enero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección Primera Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 657/2020.

   

Resolución de 3 de febrero de 2021, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hace pública relación de Escuelas de Tiempo Libre constituidas bajo el régimen de declaración responsable.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 26 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en los términos municipales de La Puebla del Río e Isla Mayor (Sevilla). (PP. 279/2021).

   

Acuerdo de 17 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se somete a información pública el procedimiento de revisión de la autorización ambiental integrada, con las Mejoras Técnicas Disponibles, de acuerdo a la Decisión de Ejecución (UE) 2017/1442 de la Comisión de 31 de julio de 2017, para la Central de Ciclo Combinado que se cita, en Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 3094/2020).

   

Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 2 de febrero de 2021, por la que se hace pública la relación de las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2020 al amparo del Decreto-ley 26/2020, de 13 de octubre (BOJA extraordinario núm. 64 - martes, 13 de octubre de 2020), por el que se establece una medida extraordinaria y urgente en el ámbito económico para facilitar ayudas a las pymes industriales afectadas por las consecuencias económicas de la pandemia SARS-CoV-2.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto del III Plan de Acción Integral para las Personas con Discapacidad en Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se desestiman y se acepta el desistimiento de las solicitudes presentadas hasta el 23 de octubre de 2020 de la ayuda en régimen de concurrencia no competitiva, a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8.9.2020).

   

Universidades

Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo en relación con el procedimiento abreviado núm. 329//2020, Negociado 3, que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.