BOJA Histórico2021 > Boletín 3 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 3 de 07/01/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 23 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Educación y Deporte

Acuerdo de 29 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda de que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 22 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución administrativa en materia de vivienda.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Innovación Cultural y Museos, por la que se hace pública la subvención excepcional que se cita, concedida en el ejercicio 2020.

   

Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Anuncio de 21 de diciembre de 2020, del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental que se cita. (PP. 3148/2020).

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2020, del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y solicitud de Declaración de Impacto Ambiental que se cita. (PP. 3149/2020).

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2020, del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, y de la Dependencia del Área en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental que se cita. (PP. 3150/2020).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de noviembre de 2020, del Ayuntamiento de Los Guájares, sobre aprobación admisión a trámite expediente para la adopción de bandera y escudo municipal. (PP. 2785/2020).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 30 de diciembre de 2020, de la Fundación Pública Andaluza Instituto sobre la Hacienda Pública de Andalucía, por el que se efectúa convocatoria pública en turno libre del proceso de selección para la cobertura de un puesto indefinido como Técnico Senior Especialista en análisis y estudios relativos al sector público no administrativo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.