BOJA Histórico2021 > Boletín 35 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 35 de 22/02/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 17 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Turismo en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía, los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 15 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, solicitud de ampliación de perímetro de protección del recurso de la sección B), Balneario de Sierra Elvira, núm. 34, sito en el término municipal de Atarfe (Granada).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 16 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, Oficina Comarcal Agraria Entorno de Doñana, por el que se notifican los actos administrativos siguientes.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos administrativos de los procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 22 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 17 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, en procedimiento relativo a bajas en el Registro General de Empresas Alimentarias y de Alimentos.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican resoluciones de desistimiento y trámites de audiencia de los expedientes que se relacionan, en el Registro de Parejas de Hecho, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 35, de 15 de febrero de 2005, por el que se regula el mencionado Registro de Parejas de Hecho

   

Anuncio de 16 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 16 de febrero de 2021, de la Dirección General de Infancia, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas, según orden que se cita.

   

Anuncio de 15 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Servicios Sociales de Andalucía.

   

Anuncio de 11 de febrero de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de actos administrativos, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 12 de febrero de 2021, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre la información pública de la Modificación de Plan de Usos del Puerto de Mazagón (Palos de la Frontera, Huelva).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 17 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimientos de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, de las resoluciones que se citan.

   

Anuncio de 17 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, del acto de trámite que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 11 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Arahal, de corrección de error del Anuncio de 22 de enero de 2021, publicado en el BOJA núm. 28, de 11.2.2021, de bases para la selección de personal de Agrupaciones Profesionales, en lo relativo al plazo de presentación de solicitudes. (PP. 363/2021).

   

Anuncio de 11 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Monachil, de información pública de la aprobación de iniciación del procedimiento para la adopción del himno a Monachil. (PP. 357/2021).